Chile

"Nos quedamos esperando": Colo Colo lo dejó ir libre y firmará con un equipo de Uruguay

Colo Colo perdió a un nuevo jugador.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 01:00

En los últimos años, Colo Colo ha incorporado a algunos juveniles con el objetivo de que alguno de ellos se convierta en el nuevo Pablo Solari, jugador que fue vendido a River Plate por una suma importante de dinero antes de tener notables rendimientos en Chile.

Relacionado a esto, en junio del 2022, Colo Colo contrató al uruguayo Pablo da Silveira, aunque solamente estuvo un semestre en el club cacique. Sebastián Carballo, agente del jugador, declaró: “Él estaba feliz y le gustó mucho la experiencia porque fue de mucho aprendizaje, pero nos quedamos esperando al club”.

El juvenil se fue rápido de Colo Colo

En la misma entrevista con “AS”, el representante de Pablo da Silveira añadió: “Se llevó muy bien con los referentes de Colo Colo y dejó una grata impresión. Cuando ellos supieron que no se quedaría, le decían que jugará en un club de Primera de Chile”.

En la actualidad, Pablo da Silveira juega en el City Torque en el fútbol uruguayo con la meta de seguir su carrera como profesional. Sobre esto, Sebastián Carballo afirmó: “Hizo la pretemporada allí y creo que muy pronto lo veremos jugando en Primera”.

Quinteros tiene pocas variantes en la actual plantilla

Herrera y Colo Colo

Por otro lado, Johnny Herrera, exportero de Universidad de Chile, se refirió al momento que vive el Albo: “Le despotenciaron el equipo, le llevaron a sus mejores jugadores, es un equipo absolutamente despotenciado. Si me preguntas por el equipo que jugó el otro día contra O’Higgins, es para estar en la medianía de la tabla”.

Además, el ex arquero sentenció: “Pero bajo ningún punto hay que hablar de crisis, el campeonato está recién comenzando. La mente de profesor debe estar diciendo ‘qué cresta hice mal para que me hicieran esto, para desarmar el plantel que tanto me costó construir’. Colo Colo terminó el año pasado con un plantel prácticamente armado, jerarquizado, que caminaba solo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias