Chile

Colo Colo salió espantado: el precio que pidieron por un fichaje que desea Quinteros

Los Albos insistieron por el jugador y se llevaron una sorpresa.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 10:00

El mercado de pases será un momento importante para las aspiraciones de Colo Colo de cara a la segunda rueda de la temporada, ya que buscarán mejorar el plantel para tener más chances de ser bicampeones. Gustavo Quinteros es conscientes de que su equipo tiene varios problemas que resolver, siendo el más importantes el vacío que hay en el lateral derecho.

Los Albos intentaron reforzar dicha posición en el verano, pero no lo consiguieron, por lo que volverán a buscar un nuevo jugador que pueda cubrir la banda derecha en este mercado. Según se informó en "ESPN", el deseo de Gustavo Quinteros es Matías Catalán, el argentino que milita en Talleres de Córdoba y que Colo Colo ya intentó fichar en la última ventana de traspasos.

Matías Catalán es del interés de Colo Colo porque tiene nacionalidad chilena

Sin embargo, Talleres no dejará ir a Matías Catalán tan fácil a Colo Colo, pues es figura y referente dentro del equipo cordobés. El propio presidente del club argentino, Andrés Fassi, tuvo una entrevista con "DaleAlbo" y aclaró que la única manera en la que el lateral derecho deje la T es que el Cacique esté dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.

"Si ponen 2 millones de dólares se va, sino se queda en Talleres", dijo el presidente del equipo de Córdoba sobre el futuro de Matías Catalán según el medio anteriormente nombrado. De esta manera, Colo Colo tendrá que sacar la billetera si quiere cumplir el deseo de Gustavo Quinteros, aunque no hay seguridad de que esto pase.

A pesar de su extraordinario nivel, Matías Catalán está a tres meses de cumplir 31 años y su avanzada edad hace dudar a la dirigencia de Blanco y Negro. Dos millones de euros es un gran monto, aunque de momento no hay nada cerrado y no se descarta la posibilidad de que los Albos hagan un esfuerzo para cumplir el anhelo de Gustavo Quinteros.

Matías Catalán no dejaría Talleres, donde tiene contrato hasta 2025

Problemas en la banda derecha

Desde que comenzó la temporada Colo Colo tuvo serios problemas con el puesto del lateral derecho tras la repentina salida de Óscar Opazo. El Torta dejó al Cacique para irse a Racing cuando parecía que iba a renovar su contrato, por lo que dejó al club con poco tiempo para buscar un reemplazo y Gustavo Quinteros tuvo que improvisar.

Si bien intentó con Jeyson Rojas de lateral derecho, este nunca terminó de rendir y los problemas se volvieron cada vez más serios. Para su fortuna, Gustavo Quinteros logró encontrar un buen equilibrio utilizando tres centrales en la última línea, aunque su insistencia por Matías Catalán indicaría que quiere volver al esquema de cuatro defensores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias