CHILE

"No nos ha llegado nada": Universidad Católica aún no negocia por el refuerzo que pidió Holan

Universidad Católica ya piensa en el mercado de pases y por este motivo uno de los rumores negó el interés.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 00:02

La Universidad Católica comienza a analizar nombres para potenciar la plantilla de cara al segundo semestre del año. La idea es recuperar la identidad perdida y dejar atrás la pálida imagen de los primeros seis meses del año.

Por este motivo, uno de los nombres que sonaba fuertemente para ser refuerzo de la UC es el de César Pérez, jugador de 20 años de Unión La Calera. Según la información del periodista Rodrigo Arellano, el jugador ya había pedido todos los elementos a la utilería de la Universidad Católica, lo que daba a entender que el fichaje era inminente.

Matías Mariotto, Gerente General de Unión La Calera, dialogó con los colegas de Bolavip Chile y se refirió a los rumores que han surgido en las últimas horas sobre la posible marcha de César Pérez hacia los Cruzados.

César Pérez lesionó a Matias Kranevitter, jugador de River

Soy absolutamente sincero, a nosotros no nos ha llegado nada. Quizas el dueño esté negociando, pero a nosotros como club y nosotros como gerentes ninguno está al tanto”, reveló el dirigente argentino.

Luego, el gerente de La Calera agregó: “También salió que César pidió sus botines y su ropa a la utilería, también lo chequé y es falso. Lo que pasa es que él tiene la convocatoria a la Selección Chilena, entonces quizás fue por eso”.

“Está dando todo por confirmado y nosotros en el club no tenemos ningún tipo de información, por el momento les desmiento todo”, cerró el dirigente sobre los rumores de un posible fichaje de César Pérez por la Universidad Católica.

De momento no hay nada concreto por Pérez de parte de la UC

Los otros nombres que baraja la Universidad Católica

Además de César Pérez, Universidad Católica tiene otros nombres en su lista. El objetivo es potenciar el mediocampo y cubrir el lateral izquierdo, puesto que quedó vacante desde la salida de Mauricio Isla.

Javier Altamirano, Guillermo Soto, Oscar Opazo y Pablo Galdames son los nombres que tienen apuntados los dirigentes de Universidad Católica. La idea es fichar al menos dos de ellos para potenciar el equipo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias