Chile

Posible reemplazante: el técnico que suena para dirigir a Alexis Sánchez en Marsella

Igor Tudor se marcharía del equipo del Niño Maravilla.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 10:01

Si bien aún queda una jornada para terminar la presente edición de la Ligue 1, en Olympique de Marsella ya no tienen objetivos por delante y se dan el lujo de pensar en la próxima temporada. El equipo de Alexis Sánchez tiene varios problemas que resolver durante el receso y uno de los más importantes tiene a su entrenador como protagonista.

Igor Tudor tuvo una buena campaña al mando del Marsella de Alexis Sánchez y llamó la atención de muchos clubes, entre ellos Juventus, quienes estarían interesados en contratarlo. Massimiliano Allegri no seguiría en la Vecchia Signora y el entrenador croata sería su reemplazante, lo que dejaría al Niño Maravilla y el resto de sus compañeros sin técnico de cara a la pretemporada.

Igor Tudor dejaría Olympique de Marsella tras solo una temporada en el club

Ante la posible salida de su entrenador, Olympique de Marsella no quiere perder el tiempo y ya analiza las opciones para reemplazar a Igor Tudor. Según informó "AS", el nombre que más interesa en los Focenses es el de Marcelino García Toral, el exfutbolista y técnico español de gran trayectoria en LaLiga.

La última experiencia de Marcelino como entrenador fue en Athletic Club, equipo donde ganó la Supercopa de España en 2021. Actualmente el español está sin club y para Pablo Longoria, presidente de Olympique de Marsella, es la mejor opción, aunque primero tendrán que saber a ciencia cierta qué decisión tomará Igor Tudor respecto a su futuro.

Marcelino García Toral tendría su primera experiencia como entrenador en el fútbol francés

Se llevaría a Alexis

Los rumores de la posible partida de Igor Tudor a Juventus no son algo nuevo, ya que la prensa italiana divulgó dicha información durante los últimos días. Sin embargo, no es lo único que preocupa a Olympique de Marsella, ya que en "Foot 01" también aseguraron que el entrenador croata buscará llevarse consigo a Alexis Sánchez.

Igor Tudor quedó encantado con la temporada que tuvo el delantero tocopillano en su equipo y lo consideraría indispensable para emprender un nuevo proyecto en Juventus. En la Vecchia Signora saben del potencial del chileno en Italia por su buen paso en Inter de Milán, por lo que lo esperarían con los brazos abiertos con tal de asegurar la llegada del croata.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias