BOXEO

"No me interesa hacer algo contra ellos": Julio César Chávez Jr y la advertencia a su padre

El peleador sinaloense protagoniza una situación controversial con la leyenda del boxeo azteca.
domingo, 23 de enero de 2022 · 02:30

Julio César Chávez Jr.  causó polémica una vez más por las fricciones que tiene con su padre. El peleador de 35 años arremetió contra la leyenda debido a que no contó con su apoyo en medio de una situación personal. El sinaloense venció a David Zegarra el pasado mes de diciembre, pero protagoniza un duelo complicado fuera del ring.

Julio César Chávez Jr. se separó de Frida Muñoz, madre de su hijo, y actualmente tramita su divorcio. Fue a través de sus redes sociales que el Junior expresó que su padre lo está presionando para que retorne con su ex pareja y, además, lo ha amenazado con internarlo para rehabilitarlo.

La mencionada situación fue aprovechada por Julio César Chávez Jr. para revelar algunos detalles sobre la relación con su padre.

“La gente lo respeta porque es un gran deportista. Pero ¿cómo se portó con mi familia o con nosotros cuando era joven? Pues mal. Nos golpeó, le pegó a mi mamá. He querido hacer las paces con él, le hago caso y todo, pero él escucha a la gente que no lo quiere”, reveló el Junior.

Además, el Junior destacó que no le interesa tomar acciones legales contra su ex pareja y su padre.

“Soldados, policías, abogados me dicen que los demande, pero yo no he querido. No me interesa hacer algo contra ellos, pero, mientras más me tengan así, van a robar más dinero. El dinero es el problema de todo”, argumentó Chávez Jr.

Chávez Jr. buscaría enfrentarse a Jake Paul a mediados del 2022

Un controversial antecedente

Lo cierto es que el hijo de la leyenda mexicana protagonizó un momento de tensión cuando una patrulla de la Policía Municipal de Culiacán intentó detenerlo al sospechar que portaba un arma. El peleador transmitió los acontecimientos a través de las redes sociales.

“Para que lo conozcan las nuevas generaciones. Su gente lo intenta distraer conmigo, porque supuestamente se preocupa mucho por mí, pero alguien que se preocupa por ti, quiere lo mejor para ti”, concluyó Chávez Jr.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias