Tenis

Ante la confusión: Marcelo Ríos reveló si es hincha de Universidad Católica o Colo Colo

El Chino confesó su fanatismo por uno de los clubes más grandes del país.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 20:50

En Chile, el deporte y la pasión mueven a grandes masas populares. De hecho, Marcelo Ríos fue alentado por toda su gente cuando logró el hito más reconocido de la historia del tenis en su país, llegar a lo más alto del ranking ATP y llevar la bandera por el mundo. Sin embargo, otra de las pasiones del Chino es el fútbol y varios todavía no saben de qué color está pintado su corazón. En ese sentido, el ex tenista profesional no dudó en revelar si es hincha de Universidad Católica o de Colo Colo.

Al inicio de su carrera, se esparció el rumor de que Marcelo Ríos era fanático de Colo Colo. Sin embargo, el ex número uno del mundo se encargó de desmentir esa información en una revista de Universidad Católica. El zurdo reconoció que su corazón pertenece al equipo de San Carlos de Apoquindo y recordó los partidos en los que estuvo en la barra brava de los Cruzados. 

El Chino fue homenajeado por la UC.

“Siempre he sido de la Católica y voy al estadio cada vez que puedo. Muchas veces estuve en la barra gritando y alentando al equipo. Ojalá seamos campeones esta temporada, encuentro que vamos bien”, reveló Marcelo Ríos hace algunos años en una revista del combinado Cruzados. Si bien el ex tenista asistió al estadio Monumental para ver al Cacique en 2019, dejó bien en claro que es fanático de la Franja.

Apoyo Cruzado

Mientras crecen los rumores de su salida de la UC, Mauricio Isla se tomó el tiempo de cumplir un sueño en el encuentro de exhibición de Ríos y Àlex Corretja en el Gran Arena Monticello. Tras el partido, el Huaso se mostró contento por poder asistir.

"Fue un buen partido. Vine a esto, a disfrutar. Yo vi de chico esto por la televisión, pero nunca había podido verlo en vivo y ya lo cumplí y eso me pone muy contento. Mantiene la técnica para jugar y pasa igual que en el fútbol, cuando uno tiene números uno como Claudio Bravo, Arturo Vidal o Alexis Sánchez", declaró.

Isla se robó la atención del evento.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias