Tenis

Por derrotar a Alejandro Tabilo: Cristian Garín se llevó un premio millonario en Miami

Cristián Garín está teniendo un gran 2023.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 01:20

Luego de tener una gran participación el Indian Wells, Cristian Garín sigue de racha y demostró un buen tenis, ya que, este martes, derrotó a Alejandro Tabilo en la ronda final de la qualy del Master 1000 por un sólido 7-6 y 6-1, lo que lo hizo acreedor de una interesante suma de dinero.

Al conseguir el triunfo contra su compañero de equipo de Copa Davis, el nacido en Santiago de Chile Cristian Garín alcanzó por segunda semana consecutiva el cuadro principal de un torneo Master 1000 tras llegar a los octavos de final de Indian Wells.

Garín ha mostrado un buen nivel este año

Al superar esta fase del torneo Master 1000 Miami, Cristian Garín sumó una buena cantidad de dinero en sus rondas de clasificación debido a que, antes de superar a Alejandro Tabilo, se había asegurado un cheque por 9.440 dólares, unos 7,8 millones de pesos chilenos.

Sin embargo, tras derrotar a su compañero de equipo, “Gago” duplicó esa cifra porque Miami les entrega a todos los participantes en su “main draw” un premio por 18.660 dólares, casi 15.5 millones de pesos. Sin lugar a dudas, una cifra más que interesante.

El chileno quiere dar la sorpresa en Miami

Thiem y Chile

Por otro lado, Dominic Thiem, número 106 del ranking de la ATP, tiene una relación particular con Chile al ser entrenado por Nicolás Massú. Ante esta situación, el talentoso jugador austríaco sorprendió esta semana al entrenar con la camiseta de la Selección Chilena de Fútbol en la previa al debut por el Master 1000 de Miami.

Cabe recordar que Dominic Thiem, posible rival de Cristian Garín en el torneo de Miami, será rival del italiano Lorenzo Sonego, número 59 del ranking de la ATP, en la primera ronda del certamen norteamericano y, si vence dicho enfrentamiento, podría enfrentar al británico Daniel Evans en la segunda ronda.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias