Boxeo

Tras salir de rehabilitación: Julio César Chávez Jr tiene rival confirmado para volver al ring

Julio César Chávez Jr volverá al ring.
martes, 18 de abril de 2023 · 02:00

Luego de varios meses de incertidumbre, en las últimas horas se confirmó que el sábado 20 de mayo Julio César Chávez Jr se enfrentará al colombiano Carlos Galván. El encuentro se va a desarrollar en el estadio Caliente de Tijuana, en lo que será la vuelta del boxeador tras salir de rehabilitación.

El combate entre el mexicano y Carlos Galván será en la función “El Último Adiós”, en donde se realizará una exhibición entre los ex campeones del mundo, Julio César Chávez y el “Terrible” Erik Morales. Sin dudas, una gran ocasión para disfrutar a algunos de los mejores boxeadores de los últimos tiempos.

Podría ser el último combate de Chávez Jr

De esta manera, Julio César Chávez Jr (53-6-1, 34 KO) se medirá ante al colombiano Carlos Galván (20-12-1, 19 KO) en un enfrentamiento a 10 rounds en peso semicompleto, después de su último duelo que sucedió el 18 de diciembre de 2021, cuando venció por decisión unánime al peruano David Zegarra.

Carlos “Guerrero” Galván viene de ser campeón nacional de Colombia en peso semicompleto, tras noquear en 3 rounds a Likar Ramos. El luchador viene teniendo grandes resultados, ya que tuvo 19 nocauts en sus 20 triunfos y ha enfrentado a grandes rivales como Roamer Alexis Angulo, Serhii Bohachuk, Willie Monroe Jr. o Caleb Plant.

Galván quiere dar la sorpresa contra el mexicano

Chávez y su revelación

Por otro lado, en el podcast “Un Round Más”, Julio César Chávez Jr reveló cuál era el motivo de estar rodeado de personas en todo momento: “Para gastar, yo creo. Tenía como con 10 o 20 personas. Sí te pesa la gente. Ya ves que tú andando en la luna no te das cuenta y ahí anda la gente a un lado tuyo”.

Además, el “Hijo de la Leyenda” añadió: “Nada más los veía un rato. Cuesta trabajo meterse en ritmo, pero me he sentido bien y me siento tranquilo. No ando acarreando gente. No ando batallando con gente. Está mejor. No es necesario. Hay que hacer las cosas bien porque puede haber gente, pero cada quien debe tener su función. Había mucha gente que no tenía ninguna función y que nada más andaba por andar”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias