Chile

Quiere volver, pese a que lo echaron: se ofreció para regresar a Universidad de Chile

La U no quiso que continúe con la camiseta del Bulla.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 18:30

Universidad de Chile volvió a repetir una temporada con un muy bajo rendimiento y peligro de descenso. Entre todas las falencias que tuvo el equipo que pasó por tres entrenadores a lo largo de la temporada, una de las más importantes fue la falta de gol. En ese sentido, mientras la dirigencia del Romántico Viajero comienza a incorporar los primeros refuerzos de cara al 2023, un ex delantero del Bulla se ofreció para regresar a vestir la camiseta de la U. Cabe resaltar que el futbolista no continuó en el equipo, ya que Azul Azul prefirió a otros atacantes.

Universidad de Chile decidió que el bloque ofensivo esté liderado por Ronnie Fernández y Cristian Palacios para la temporada 2022. Sin embargo, ninguno pudo igualar la marca de su anterior delantero y a quien echaron en el inicio de año, Joaquin Larrivey. El futbolista argentino no extendió su vínculo en la U, ya que la dirigencia no estuvo de acuerdo con su continuidad. Es por eso que, en la actualidad, se mostró abierto a regresar al equipo, a pesar de su abrupta salida. De acuerdo con sus declaraciones, Larrivey asegura que volverá algún día a demostrar mucho más nivel.

Bati disputó 74 partidos con la camiseta de la U y anotó un total de 43 goles.

"Si me llamasen de Universidad de Chile, sin duda alguna sería una alegría inmensa. También porque me siento más que vigente y creo que tengo aún fútbol para dar. Volver donde fui feliz no solo futbolísticamente, sino a nivel familiar, a un país maravilloso como Chile, sería un sueño. Siento que voy a volver algún día", aseguró el actual delantero del Cosenza en diálogo con Bolavip.

El mensaje para los hinchas

El delantero argentino aprovechó para agradecer el apoyo de los fanáticos del Bulla. Larrivey aseguró que recibe mensajes de los hinchas a través de las redes sociales para que regrese a la U. En ese sentido, resaltó sus deseos de vestir la camiseta del León y no descartó volver a la institución como director técnico en un futuro.

"Agradezco a cada hincha que me escribe por las redes sociales y pide por mi vuelta. Como he dicho siempre, el cariño es mutuo. Siempre será un honor haber vestido tan gloriosos colores y la vida dirá si nuestro destino se vuelve a cruzar dentro de la cancha, o desde el otro lado de la línea, ya como entrenador", concluyó el futbolista de 38 años.

Actualmente, Larrivey es uno de los goleadores del Cosenza.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias