CHILE

“Doble vida”: un dirigente del Inter fulminó a Arturo Vidal tras echarlo del club

El mediocampista chileno no dejó un buen recuerdo en el fútbol italiano.
sábado, 28 de enero de 2023 · 13:30

Surgido en Colo Colo y actualmente con los colores del Flamengo, Arturo Vidal es un hombre que forjó el punto fuerte de su carrera en el Viejo Continente, donde arribó en 2007 para vestir la camiseta del Bayern Leverkusen. Las cuatro temporadas que estuvo en la Bundesliga lo llevaron a Italia, más precisamente a la Juventus, y, tras pasar por el Bayern Munich y el Barcelona, al Inter.

Como es sabido, la relación del mediocampista de La Roja con el cuadro lombardo no terminó de la mejor manera, dado que fue echado por su bajo rendimiento y se quedó sin club, aunque no tardó en firmar con el Mengao de Brasil. Y es que a los italianos del Nerazzurri no solo les molestaba Arturo Vidal dentro de la cancha y su elevado salario, sino también las actitudes que tenía en su vida diaria.

Arturo disputó 71 partidos con el Inter y marcó cuatro goles

De hecho, el episodio de octubre del 2021, cuando el jugador chileno fue avistado en estado de ebriedad en una Ferrari no causó una buena impresión. Por ello, cuando a Giuseppe Marotta se le consultó sobre el futbolista con menos disciplina que tuvo como director deportivo, no tardó en afirmar “Vidal, un hombre de una doble vida”, sin agregar ningún comentario más y dedicarse a hablar de los jugadores que sí lo hicieron feliz.

Por otro trofeo

Arturo Vidal llegó al Flamengo en julio del año pasado y no tardó en cosechar algunos logos de peso, como la conquista de la Copa Libertadores y de la Copa de Brasil, aunque el Brasileirão quedó en manos del Palmeiras. Pero ahora el Fla tendrá la oportunidad de tomar revancha frente al Verdao debido a que este sábado se disputará la Supercopa de Brasil entre ambos campeones.

Arturo va por su tercera corona en el fútbol brasileño

El partido tendrá lugar en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia a partir de las 4:30 p.m. de Chile y Argentina (1:30 p.m. CDMX) y el Mengao irá por su tercera corona en esta final, que ya ganó en 2020 y 2021. Independientemente del resultado, será una buena preparación para el Mundial de Clubes, que comenzará el miércoles y donde los brasileños debutarán el martes 7 de febrero ante el ganador de Wydad Casablanca (Marruecos) vs. Al-Hilal (Arabia Saudita).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias