Chile

Amor al club: el jugador que decidió quedarse en Universidad Católica a pesar de las ofertas

La Universidad Católica no perderá a un jugador importante.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 01:30

La Universidad Católica vive un gran presente debido a que Ariel Holan parece haber conformado una gran plantilla en donde cuenta con buenas variantes para pelear por el campeonato chileno hasta el final y hacer una digna Copa Sudamericana.

Uno de los jugadores importantes de la Universidad Católica es Alfonso Parot quien, en las últimas horas, habló sobre el interés de Argentinos Juniors y Rosario Central de contratarlo, aunque aclaró que seguirá defendiendo los colores del equipo “Cruzado”.

Parot seguirá en la U Católica

El defensor declaró: "Hubo eso que dices tú también vino Rosario Central y un par de cosas más, pero la verdad que por la etapa que estoy viviendo aquí. También por la edad, no quería decir viejo, pero los niños están más grandes y es más complicado moverse en familia y para mí la familia es sumamente importante".

Además, Alfonso Parot destacó: "Tuve el año pasado problemas con mi hijo recién nacido, entonces problemas de salud te llevan a ver la balanza y obviamente decidimos quedarnos acá. No solo por eso, por lo que es Católica para mí y mi familia. Acá estoy sumamente contento, feliz y cómodo, más allá del nuevo rol o gestión en la que estoy, pero eso más que nada. Una decisión familiar y profesional".

Holan tiene un plantel muy rico

Parot y su presente

Por otro lado, Alfonso Parot se refirió a su rol dentro del plantel de la Universidad Católica: “Lo tomo con mucha alegría, es sumamente importante. No todo es dentro del campo de juego. En conjunto con Ariel Holan conversamos día a día y llegamos a la conclusión que en un mejor lugar que acá no voy a estar”.

Además, el defensor del conjunto chileno agregó: “Obviamente el jugador siempre quiere jugar, y se lo dije. Competitivo soy y siempre voy a estar. Es un rol distinto. Apoyo al camarín con buena energía, contagiando afuera y adentro. Acepté el desafío. Entreno todos los días y trato de estar siempre disponible a lo que el equipo necesite”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias