Chile

En su país lo dan por hecho: el extranjero que arribaría a Colo Colo por su relación con Quinteros

En el Cacique sueñan con su llegada.
martes, 21 de marzo de 2023 · 14:00

Colo Colo logró ganar el Campeonato Chileno de 2022 y se aseguró la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde quieren dar una buena actuación. Sin embargo, los últimos resultados del equipo no fueron buenos y hay dudas respecto a la competitividad del plantel, por lo que se espera que mejore en el siguiente mercado de pases en caso de que avancen a los octavos de final.

Si bien todavía es temprano para pensar en el mercado de pases, en Colo Colo ya surgen posibles refuerzos para la segunda mitad de la temporada, siendo el nombre de Marcelo Moreno Martins el que más ilusión genera. Según el medio "RDC Deportes", el delantero boliviano está otra vez en la órbita del "Cacique" debido a su relación con Gustavo Quinteros, pues forjaron una gran relación cuando el argentino estaba al mando de la Selección Boliviana entre 2011 y 2012.

Marcelo Moreno Martins marcó 30 goles en la Selección Boliviana.

Marcelo Moreno Martins se quedó sin club tras su repentina salida de Cerro Porteño, donde decidió rescindir su contrato por motivos estrictamente familiares. La institución paraguaya entendió al delantero y no opuso resistencia a su salida, por lo que ahora es un agente libre y tiene varios pretendientes para continuar su carrera.

Colo Colo intentó fichar a Marcelo Moreno Martins en 2021, pero el club nunca logró llegar a un acuerdo para confirmar su llegada. Sin embargo, desde Bolivia aseguran que esta podría ser la oportunidad perfecta para vestir la camiseta de los "Albos", aunque tendrá que esperar a que vuelva a abrir el mercado de pases.

Marcelo Moreno Martins marcó siete goles en 44 partidos en Cerro Porteño.

Su relación con Quinteros

Marcelo Moreno Martins estuvo por Chile hace un mes cuando Cerro Porteño se enfrentó a Curicó Unido por la segunda ronda de la Copa Libertadores. Durante su estadía el delantero aprovechó para conceder una entrevista a "RedGol" donde habló sobre su relación con Gustavo Quinteros.

"Tengo gran respeto por él, sé que trabaja muy bien. Seguiremos manteniendo esa amistad y respeto, porque uno se lo gana trabajando y jugando, haciendo goles dentro de la cancha. Le mando saludos muy grandes a él y que le vaya bien este año", comentó el boliviano en aquella ocasión, donde también dejó las puertas abiertas a una posible llegada a Colo Colo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias