Selección Mexicana

Contentan a los fanáticos: el intercambio en Instagram de dos figuras de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana chocará este miércoles ante El Salvador.
martes, 12 de octubre de 2021 · 09:34

Uno de los grandes interrogantes al interior de la Selección Mexicana tiene que ver con el delantero titular del equipo. Más allá de la presencia de Raúl Jiménez, Gerardo Martino parecería volcarse por Rogelio Funes Mori y esta situación podría generar algunos roces en el plantel. No obstante, los goleadores protagonizaron un fantástico intercambio en Instagram.

A través de su cuenta oficial en las redes sociales, el futbolista del Wolverhampton publicó una imagen en la que se lo puede ver al nacido en Argentina suplantarlo en uno de los últimos encuentros de la Selección Mexicana y lo felicitó por su desempeño. De esta manera, los rumores sobre un conflicto en el elenco azteca se cortaron de raíz.

La relación entre los futbolistas de la Selección Mexicana es muy buena

Rogelio Funes Mori aseguró que Jiménez vaticinó su gol

Luego de que Rogelio Funes Mori anotara un tanto clave en la victoria del equipo conducido por Gerardo Martino ante Honduras, el naturalizado mexicano aseguró que fue Raúl Jiménez el que le dijo, minutos antes de que comenzara el partido, que marcaría un gol clave para las aspiraciones del combinado nacional en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El ex futbolista de River Plate es muy criticado por miles de aficionados de la Selección Mexicana por su rendimiento dentro del campo de juego, aunque él responde con buenas actuaciones. Será tarea del entrenador definir quién será el delantero titular en los próximos choques que afronte el cuadro tricolor.

La Selección se acerca a Qatar 2022

Con el triunfo por 3 a 0 ante Honduras en el mítico Estadio Azteca, México se consolidó como el líder del octogonal de la Concacaf. De esta manera, dio pasos sólidos en busca de la clasificación a la próxima cita mundialista. En este sentido, si consigue diez unidades más en los próximos partidos, aseguraría su pasaje a esta competencia tan importante.

Fuente: (TUDN México)

En el día de mañana, la Selección Mexicana enfrentará a El Salvador en una nueva jornada de Eliminatorias. Hasta el momento, el equipo de Gerardo Martino supera por tres puntos a Estados Unidos, por lo que deberá mantener su rendimiento de acá hasta el final. Los próximos compromisos serán claves para que este gran desafío pueda concretarse de una buena vez.

Otras Noticias