SELECCIÓN MEXICANA

Confirmado: la Selección Mexicana ya conoce días y horarios para enfrentar a Estados Unidos y Canadá

El elenco dirigido por Gerardo Martino lidera la tabla de posiciones.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 10:15

Después de lo que fue la triple jornada de Eliminatorias Concacaf, por un lugar en el Mundial de Qatar 2022, se conocieron los horarios de los últimos encuentros del año. La Selección Mexicana viene de cosechar triunfos ante Jamaica y Costa Rica, así como también, un empate en su visita a Panamá. Los dirigidos por Gerardo Martino lideran la tabla con siete unidades, pero deberán defender el liderato en los próximos partidos.

La Selección Mexicana enfrentará en las siguientes jornadas a Canadá, Honduras y El Salvador, en una triple fecha que puede servirle para estirar la ventaja con sus inmediatos perseguidores. Asimismo, en las últimas horas, FIFA y Concacaf confirmaron el calendario para los encuentros de noviembre, que serán los últimos correspondientes a las Eliminatorias en este 2021. Serán partidos decisivos para ver si el Tri logra encaminar su clasificación al próximo mundial.

Fuente: (TUDN México)

Por la fecha 7, la Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos en condición de visitante. El choque tendrá lugar el próximo 12 de noviembre, en el TQL Stadium, desde las 8:10 p.m. (hora México). Será un duelo especial, luego de que el combinado estadounidense ganara los últimos dos enfrentamientos entre ambas selecciones. El más significativo fue en la final de la Copa oro, donde un agónico gol de Miles Robinson le dio la consagración al equipo dirigido por Gregg Berhalter.

Asimismo, días más tarde, el 16 de ese mismo mes y a las 9:05 p.m., el Tri visitará el Commonwealth Stadium, donde Canadá hace las veces de local. El equipo que tiene como gran figura al lateral del Bayern Munich, Alphonso Davies, viene de igualar ante Honduras y Estados Unidos, pero golear con claridad a El Salvador, por 3-0.

Tres que regresan

Raúl Jiménez volverá tras su grave lesión

De cara a los próximos compromisos, dos de ellos en el Estadio Azteca, Gerardo Martino publicó la lista de convocados. La gran novedad es el regreso de Raúl Jiménez, quien lleva diez meses marginado de las canchas producto de un fuerte choque en su cabeza con el central brasileño, David Luiz.

Asimismo, otros que volverán a formar parte del seleccionado, serán Héctor Herrera e Hirving Lozano. El entrenador argentino cuenta con muchas opciones y buscará hacer pesar la jerarquía de sus futbolistas ante equipos de menor renombre.

Otras Noticias