SELECCIÓN MEXICANA

El jugador más pedido para reforzar a la Selección Mexicana tras el empate ante Canadá

La igualdad generó diversas reacciones entre los aficionados.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 11:25

El reencuentro de la Selección Mexicana con su público no fue el esperado. Por la cuarta fecha del octogonal que otorga pasajes al Mundial de Qatar 2022, el elenco dirigido por Gerardo Martino igualó 1-1 ante Canadá. El empate le permitió a Estados Unidos tomar el liderato en la tabla de posiciones, con ocho unidades pero mejor diferencia de gol.

Finalizado el encuentro ante Canadá, las reacciones al empate fueron diversas. La Selección Mexicana perdió la chance de aprovechar la localía y continuar en lo más alto de la tabla. Además, el Tri ya venía de igualar con el mismo resultado en su visita a Panamá, después de un gran arranque con tres victorias consecutivas.

Muchos hinchas pidieron por el regreso de Chicharito

Tras la igualdad, las repercusiones no tardaron en aparecer, y una de ellas generaba mucho consenso: el regreso de Javier Hernández a la Selección Mexicana. Chicharito no forma parte habitual de las convocatorias realizadas por Gerardo Martino, pero sin dudas supo ser uno de los centrodelanteros más emblemáticos del combinado nacional. Muchos son los hinchas que todavía sueñan con un regreso del ex Real Madrid.

Una opción de jerarquía

Al margen del gol realizado por Jorge Sánchez, que sirvió para abrir el marcador, la sensación es que a los dirigidos por Gerardo Martino les costó mucho llegar a zona de definición. Raúl Jiménez, ya recuperado de su lesión en la cabeza, es la primera opción del entrenador argentino, pero llevaba casi un año sin vestir la camiseta de su país, por lo que no son pocos quienes piensan en Chicharito para servir como opción de recambio y aportar su experiencia: marcó 59 goles en 102 partidos con la Selección Mexicana.

Chicharito pasa un buen momento en Los Ángeles Galaxy

A los 33 años, Chicharito Hernández continúa con su etapa por la Major League Soccer. En la actualidad, defiende la camiseta de Los Ángeles Galaxy, equipo que se ubica en el sexto lugar de la Conferencia Oeste, lo que, por el momento, le permitiría disputar los Playoffs finales. Tras un período de adaptación, el ex delantero de Real Madrid realiza lleva 12 goles y dos asistencias en 16 encuentros disputados, lo que demuestra una importante vigencia en su capacidad goleadora.

Otras Noticias