Selección Mexicana

"Ojalá tenga su oportunidad": la Selección Mexicana se ilusiona con el presente de una de sus joyas

El técnico de la sub-20 habló acerca del momento de la figura de su equipo.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 14:33

Durante la jornada de mañana, la Selección Mexicana sub-20 se enfrentará a Estados Unidos en búsqueda de consagrarse en la Revelations Cup 2021, un torneo amistoso que se disputa entre juveniles en Celaya. Luego de empatar contra Colombia y ganarle a Brasil, las grandes actuaciones de un jugador hicieron que llovieran los elogios.

Marcelo Flores se destacó en ambos partidos y provocó que el entrenador de el Tri juvenil lo halagara. Luis Pérez destacó la calidad del jugador del Arsenal y expresó sus ganas de verlo próximamente al mando de Tata Martino, con la Selección Mexicana Absoluta. 

Fuente: (TUDN México)

“Todos sabemos de la capacidad de Marcelo Flores, junto con la de los demás jóvenes. Ellos tienen un proceso en Selección, pero ojalá que él y los otros jugadores puedan tener una oportunidad en la mayor”, declaró el entrenador. El nacido en Ontario, Canadá, cumplió 18 años el mes pasado, luego de debutar con el equipo sub-20.

El volante ofensivo también tiene las opciones de jugar para Canadá o Inglaterra, sin embargo, siempre se ha mostrado feliz de vestir la camiseta del combinado azteca“Para mí es un orgullo representar este país. Gracias a todos por venir a verme, significa mucho jugar con este equipo, meter gol y festejarlo conmigo”, confesó Marcelo Flores, en diálogo con "TUDN".

Flores espera debutar en el Arsenal

Al parecer, el debut del jugador de la Selección Mexicana sub-20 en el Arsenal de Inglaterra tendrá que esperar un tiempo más. Marcelo Flores nunca ha sido convocado al plantel superior por Mikel Arteta, aunque, durante la temporada pasada, fue un gran avance que hiciera su estreno en la Premier League 2. En esta competencia, se enfrentan los equipos sub.23 de los veinte integrantes de la primera división inglesa.

Si bien aún no debutó en el primer equipo, Flores es considerado el futuro del club londinense

En este semestre, no ha vuelto a jugar en ese torneo y solamente ha disputado partidos por la Premier League sub-18, en donde lleva marcados seis goles y dos asistencias en ocho partidos. En menor cantidad de encuentros disputados, ya superó los números del curso 2020/21, en el que había sumado 13 partidos, con cuatro anotaciones y dos habilitaciones.

Otras Noticias