SELECCIÓN MEXICANA

Confirmado: los convocados de la Selección Mexicana para una doble fecha fundamental

Gerardo Martino presentó la nómina de jugadores para enfrentar a Estados Unidos y Canadá.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 10:53

La Selección Mexicana hizo oficial la lista de convocados para una doble fecha muy importante, en la cual deberá enfrentar a Estados Unidos y Canadá. El equipo dirigido por Gerardo Martino es el líder de las Eliminatorias Concacaf y espera poder asegurar, lo antes posible, un boleto para el esperado Mundial de Qatar 2022.

Serán las últimas jornadas del octogonal final en este año y ambos encuentros prometen ser de gran dificultad para el Tricolor, ya que, además, deberá jugar los dos compromisos en condición de visitante. La Selección Mexicana viene de obtener un empate contra Canadá y sendos triunfos frente a El Salvador (2-0) y Honduras (3-0). No obstante, la dificultad de los próximos partidos puede ser mayor, ya que se trata de los otros dos seleccionados que por ahora lograrían su cupo mundialista.

Fuente: (TUDN México)

El primero de los dos encuentros será en el TQL Stadium de Cincinnati, el cual estará repleto, ya que las entradas se encuentran agotadas: la Selección Mexicana se medirá el 12 de noviembre a Estados Unidos por la jornada 7 de las Eliminatorias Concacaf; el combinado estadounidense se ubica en el segundo lugar, tres unidades por debajo de México. Más tarde, el 16 de noviembre, los dirigidos por Gerardo Martino visitarán el Estadio de la Mancomunidad, donde hace las veces de local Canadá, por ahora invicto con cuatro empates y dos victorias.

Algunas de las ausencias más destacadas en la lista del combinado mexicano son David Ochoa, Alfredo Talavera, Gerardo Arteaga, Julián Araujo, Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Diego Lainez, José Juan Macías, Uriel Antuna y Alexis Vega. Muchos de ellos sonaron con fuerza para integrar la nómina, pero finalmente el entrenador argentino decidió no incluirlos.

Los 25 jugadores elegidos por Martino para enfrentar a Estados Unidos y Canadá

La lista de convocados

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.

Defensas: Luis Rodíguez, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, César Montes, Julio César Domínguez, Héctor Moreno, Johan Vásquez, Jesús Gallardo, Luis Romo y Osvaldo Rodríguez.

Mediocampistas: Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Edson Álvarez, Andrés Guardado y Sebastián Córdova.

Delanteros: Jesús Corona, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, y Henry Martín.

Otras Noticias