CARLOS VELA

La revelación de Carlos Vela que siembra dudas sobre su futuro

El atacante de Los Angeles FC detalla el presente de su carrera profesional.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 09:44

Carlos Vela demostró su ilusión de disputar unos Juegos Olímpicos vistiendo la camiseta de la Selección Mexicana, pero negó a TUDN mantener conversaciones con el cuerpo técnico para ser parte del Torneo Preolímpico de la Concacaf y una probable convocatoria en la gesta olímpica Tokyo 2020. 

El atacante no es el favorito de Martino

El jugador admitió que desconoce su futuro y que no puede prometer nada porque ni él tiene idea de lo que se avecina. 

"No, la verdad que no he hablado con nadie respecto a mi convocatoria y la verdad no puedo decir nada de ese tema porque no lo sé ni yo", reconoció Carlos Vela.

"Nunca he ido a unos Juegos Olímpicos, pero siempre tiene que ser bonito por las expectativas que la gente comento o compañeros que le ha tocado ir, es algo que no se repite todos los días y obviamente pues es algo nuevo que no estaría mal, pero no está en mis manos, no soy nadie para decir si voy o no voy, creo que lo que te dijera ahorita serían solo palabras porque no hay nada al respecto", sentenció el ariete que es parte de las filas de Los Angeles FC.

El ariete registra 50 goles en 61 partidos con los angelinos

Carlos Vela reconoció la buena actuación de sus coterráneos en el Preolímpico y señaló que son la mejor selección en la gesta, por lo que tiene confianza en que no tendrán ningún problema en pasar. 

La Selección Sub 23 inició el Preolímpico de la Concacaf con una contundente victoria tres goles por cero ante su similar de República Dominicana.  

La última ocasión en la que el ariete oriundo de Cancún vistió los colores de el "Tri" fue en la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que disputó los cuatro duelos con el equipo y le anotó un gol a Corea del Sur en la Fase de Grupos. Hasta ahora, Gerardo Martino no lo ha convocado. 

Otras Noticias