EFRAÍN ÁLVAREZ

Efraín Álvarez confesó de qué equipo es fanático y los aficionados se ilusionan

El mediocampista está cerca de su debut con la Selección Mexicana.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:51

Los jugadores de la Selección Mexicana siguen preparándose para el partido ante Gales y, entre entrenamiento y entrenamiento, algunos dan entrevistas. Uno de ellos ha sido Efraín Álvarez, que habló sobre sus gustos futbolísticos y mencionó de que equipo mexicano es fanático, así como también el motivo de esa elección.

Son cada vez más los jugadores que llegan al Tri con una historia de vida interesante y con un trasfondo cultural muy distinto al resto de sus compañeros. Las apariciones de jóvenes como Santiago Giménez o Luca Martínez Dupuy, dos de las promesas del fútbol nacional pero con desarrollos distintos hace ver que lo variado del futbol.

El pasado de su padre en el futbol ha ayudado a que su pasión por el deporte creciera

Y el caso de Efraín Álvarez tiene como particular que, como ocurre con Martínez Dupuy, gran parte de su carrera ha transcurrido fuera del país y, teniendo la posibilidad de representar a otro seleccionado, ha elegido defender los colores del Tri. 

En una entrevista con TUDN, el jugador de LA Galaxy contó de donde proviene su amor por el futbol le hizo completamente responsable a su padre.

"Mi papá jugaba en Chivas en los tiempos del papá del Chicharito, luego él se vino con mi mamá al sueño americano y jugó hasta la sub 20 en Chivas. Él llegó a un equipo en Los Ángeles y fue ahí que comencé a enamorarme del futbol", dijo Álvarez sobre su historia con este deporte y el fanatismo por el Rebaño Sagrado.

Al mismo tiempo, el futbolista de 18 años confesó que siempre que pueden miran los partido de la Liga MX y de Chivas, y que sueña con poder jugar en México.

Álvarez no tuvo miedo en demostrar su fanatismo por Chivas

Aunque lo ideal para Efraín Álvarez sería cumplir su sueño de vestir la casaca rojiblanca, no le cerró las puertas a otros equipos, por lo que sus seguidores pueden empezar a ilusionarse con un posible aterrizaje en el país.

Otras Noticias