SELECCIÓN MEXICANA

Un histórico de la Selección Mexicana estaría lejos de los Juegos Olímpicos

Jaime Lozano habló sobre esto en conferencia de prensa.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:57

Después de que las redes sociales se revolucionaran el fin de semana pidiendo el regreso de uno de los grandes goleadores de la Selección Mexicana, los entrenadores de la Mayor y la Sub-23 han hablado y han dado su veredicto sobre la situación.

Martino tendrá que decidir si Vela será tenido en cuenta o no

Desde hace casi tres años, Carlos Vela ha salido de la elite del futbol mundial para mudarse a los Estados Unidos, en donde ha llevado una vida mucho más tranquila. En el medio, volvió a estar en el foco de las noticias por las disputas que tuvo en repetidas ocasiones con Zlatan Ibrahimovic.

Además de todos aquellos escándalos con el sueco, Vela había anunciado su decisión de alejarse de la Selección Mexicana para abrirle las puertas y dejarle el camino libre a los jugadores más jóvenes, por lo que hace bastante tiempo que no participa con el Tri.

Pese a eso, es obvio que, ante la posibilidad de un Juego Olímpico, el ex Arsenal tiene un interés en participar de este evento, pero Gerardo Martino explicó algunas cosas: "En el caso de Carlos lo dije: es que cuando uno está a disposición de selecciones, está a disposición de todas las selecciones, no de unas sí y otras no”.

Con esta declaración, el Tata dejó en claro que, en caso de que el considerara apropiado citar a Vela a la Mayor, lo hará sin dudarlo. Al mismo tiempo, Martino aclaró que Jimmy y él son colegas, algo que Lozano repitió agregando que hay buena comunicación entre ambos.

El atacante parece estar muy lejos de Tokyo

Con estas declaraciones de ambos entrenadores, que siguen el mismo lineamiento y comparten la misma filosofía, las posibilidades de que Carlos Vela viaje a Japón con la Selección Mexicana son muy bajas, pero no inexistentes.

Otras Noticias