CARLOS VELA

Carlos Vela está en el radar de un histórico club del viejo continente

El artillero azteca registra un óptimo desempeño en la MLS.
lunes, 26 de abril de 2021 · 19:27

A sus 32 años de edad, Carlos Vela posee nivel para seguir en Los Ángeles FC de la MLS. Sus 50 goles en 61 partidos dan fe de su destreza, y es por eso que ha despertado interés en La Liga de España. En diciembre de este año, el contrato del azteca finalizará con el cuadro angelino. Sin embargo, el club estadounidense no ha dado señales de querer renovar.

Vela arroja un balance goleador con los californianos.

El portal "Fichajes.net" informó que al quedar como agente libre, el fichaje de Carlos Vela no le generaría costo al equipo que lo pretenda. De acuerdo a la información, el ariete mexicano está en la mira del Real Betis, donde militan sus coterráneos Andrés Guardado y Diego Lainez. 

El interés del cuadro dirigido por Manuel Pellegrini obedece a la necesidad de reestructurar su sistema ofensivo, precisamente los extremos. El cuadro albiverde perfila sus objetivos a ubicarse en los puestos de clasificación a certámenes continentales. En la actualidad, se encuentran en el sexto escaño de la tabla general con un balance de 50 puntos.

El ariete mexicano prefiere no ser parte de la Selección

Carlos Vela es acreedor de un salario de aproximadamente 3.7 millones de euros en el fútbol estadounidense. De tal manera que sería accesible para el club sevillano. El atacante tricolor conoce el balompié español, donde transitó por la Real Sociedad desde 2011 al 2017, cuando emigró a Estados Unidos a formar parte del equipo californiano.

Fuente: (GC11HD).

En 2019, Vela confirmó que su era en la Selección Mexicana finalizó. El delantero detalló que prefiere que los jóvenes tengan oportunidad dentro del esquema de Gerardo Martino. Los Ángeles FC igualaron por la mínima ante los Seattle Sounders. De esta manera, se encuentran en el tercer escaño de la Conferencia Oeste de la MLS con un total de 4 unidades, a dos del líder, Los Ángeles Galaxy.

Otras Noticias