SELECCIÓN MEXICANA

Sorpresa en la Selección Mexicana: Martino evalúa citar a una joven promesa

El entrenador argentino tiene en la mira a un nuevo delantero.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 14:10

A tan solo dos meses de la Copa Oro, Gerardo Martino empezó a analizar las opciones para comenzar a armar el equipo que jugará la famosa copa. Y una de las opciones para la delantera de la Selección Mexicana ha sorprendido propios y ajenos.

El verano de los seleccionados nacionales será muy intenso. Con la Copa Oro, los Juegos Olímpicos y la Nations League, los jugadores del Tri tendrán mucho desgaste físico, por lo que el seleccionador deberá ser cuidadoso con sus elecciones.

Santiago Ormeño sigue a la espera de una oportunidad, pero el "Tata" piensa en otros jugadores

Uno de los puestos con más misterio en la Selección Mexicana es la delantera del equipo. Con la ausencia de Raúl Jiménez y el bajo nivel de Chicharito Hernández, los principales nombres que circulaban como reemplazos eran el de Rogelio Funes Mori y el de Santiago Ormeño.

Pero, en los últimos días, otro nombre ha empezado a circular por distintos portales con mucha fuerza. Desde hace un tiempo, Luca Martínez Dupuy está en la mira de los directivos del Tri. Hace algunos meses, formó parte del Seleccionado Sub-20 y actualmente vivie un gran momento en el futbol argentino.

De hecho, el fin de semana pasado, el delantero de 19 años marcó un gol en el Clásico Rosarino y volvió a llamar la atención de los seleccionadores de México. Según contaron en "Toque Filtrado", Martino pidió un informe sobre Martínez Dupuy y, en caso de que las cualidades del atacante se puedan aplicar al equipo, Martino lo incluiría en el listado de jugadores que jugaría la Copa.

El joven delantero ha marcado tres goles en lo que va de la temporada

Gerardo Martino seguirá de cerca el partido entre Rosario Central y Platense, en el que Martínez Dupuy seguramente tendrá algunos minutos y podría terminar de asegurar su participación de la Selección Mexicana.

Otras Noticias