ROGELIO FUNES MORI

"Lo más parecido pueda ser Rogelio Funes Mori": un ex futbolista del Tri comparó a los delanteros

lunes, 21 de junio de 2021 · 11:51

Gerardo Martino dio a conocer la convocatoria para los próximos amistosos de la Selección Mexicana y el nombre de Rogelio Funes Mori finalmente apareció en el listado. Aunque a muchos de los fanáticos del Tri no les gustó la aparición del delantero, un ex integrante del seleccionado Nacional defendió al argentino nacionalizado mexicano.

Los últimos partidos del equipo nacional dejaron en claro que faltó precisión en el ataque. El mismo Martino habló de esto en conferencia de prensa, aunque lo generalizó a todo el equipo, pues los que fallan no solo son los delanteros, sino que el resto de los jugadores que llega a la portería tampoco puede convertir.

El argentino demostró su calidad en Rayados y ahora buscará hacerlo en el Tri

A poco menos de tres semanas de la Copa Oro, urge que la Selección Mexicana pueda suplantar la falta de Raúl Jiménez. Aunque muchos señalaban a Javier "Chicharito" Hernández como el reemplazo perfecto para el delantero del Wolverhampton, el "Tata" citó a Rogelio Funes Mori

Muchos de los fanáticos del Tri no están de acuerdo con la citación del delantero de los Rayados y apelaron a la pureza de sangre mexicana e incluso etiquetaron al jugador de "oportunista". Pero, en una entrevista con "Récord", Gabriel Caballero, que pasó por la misma situación que Funes Mori salió en su defensa.

"La situación que modifica los llamados es el problema de Raúl Jiménez, que sus características no son las mismas que las de Alan Pulido, Henry Martín y ‘Chicharito’, y tal vez lo más parecido a Raúl pueda ser Funes Mori", dijo el naturalizado mexicano, que participó del Mundial de Corea-Japón 2002 y recordó que, en su momento, también hubo fanáticos disconformes.

Caballero destacó 

La verdadera reacción del público se podrá escuchar en el partido ante Nigeria, pues el público presente dará una mejor visión de la opinión que tiene sobre la inclusión de Rogelio Funes Mori, que hará su debut en la Selección Mexicana muy pronto.

Otras Noticias