CHICHARITO HERNÁNDEZ

"Puedo desearle lo mejor": Chicharito Hernández sorprendió con sus declaraciones sobre Funes Mori

El experimentado delantero volvió a marcar en su último partido con LA Galaxy.
sábado, 26 de junio de 2021 · 11:08

Después de que se presentara la lista de 45 futbolistas de la Selección Mexicana que jugarán los amistosos previos a la Copa Oro, los fanáticos del Tri se molestaron por la ausencia de Chicharito Hernández y la presencia de Rogelio Funes Mori en su lugar. Ante los comentarios negativos, el delantero del LA Galaxy declaró sobre la inclusión del jugador de los Rayados y dejó claro su punto de vista.

Desde el comienzo del 2021, todo el pueblo mexicano pide por la inclusión del goleador histórico de la Selección Nacional, pues sus rendimientos en este comienzo de la MLS lo tienen como uno de los grandes protagonistas. Pese a eso, los bajos rendimientos y las ausencias en el campo de juego por problemas físicos alejaron a Hernández de la convocatoria.

Funes Mori entrena con el Tri y se prepara para su debut

La gota que rebalsó el vaso llegó durante la última semana, pues la inclusión de Rogelio Funes Mori, argentino nacionalizado mexicano, hizo que los fanáticos enloquecieran en redes sociales y rechazaran al goleador del Monterrey, que demostró que tiene calidad de sobra para jugar en el Tri. La gente esperaba la respuesta de Chicharito Hernández y, después de algunos días en silencio, el delantero expresó su opinión.

"A un jugador que es mexicano y un compañero de profesión nada más puedo desearle lo mejor. Ojalá la pueda romper y ayudar muchísimo a la selección porque por eso lo están convocando", dijo el ex Manchester United, que eligió terminar con las polémicas y apoyó a su ahora compatriota.

Aunque la gente insiste con la convocatoria de Hernández, el delantero dejó en claro que siempre apoyará desde donde le toque y en este caso es desde la distancia. Aunque no estuvo en esta convocatoria, si el Chícharo mantiene el nivel es muy probable que aparezca en las próximas convocatorias.

El delantero de 33 años lleva ocho goles en nueve partidos con el LA Galaxy

Mientras la Selección Mexicana se prepara para enfrentar a Panamá y Nigeria, Chicharito Hernández continúa con la preparación para el partido de esta noche ante el San José Earthquakes de Matías Almeyda que podría colocarlos en la segunda posición del campeonato.

Otras Noticias