JUEGOS OLÍMPICOS

Lozano habría confirmado a la reserva de la Selección Mexicana en Tokyo

El entrenador no se ve como candidato a la medalla dorada.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:52

La Selección Mexicana Sub-23 está desde hace unos cuantos días en Tokyo y ya están listos para el comienzo de los Juegos Olímpicos. Aunque los 22 futbolistas que viajaron tienen ganas de estar presentes en todos los partidos, habrá cuatro futbolistas que tendrán que ver los partidos desde la tribuna y Lozano ya tendría definido quiénes ocuparán esas plazas.

Sin dudas, una de las cosas más difíciles para los seleccionadores nacionales es dejar fuera de la convocatoria a futbolistas a los que conoce desde hace mucho tiempo. Pero las reglas están hechas para respetarse y, de los 22 jugadores que viajaron a Japón, solo 18 podrán integran el 11 y la banca de suplentes.

El equipo mantuvo la base del preolímpico y agregó algunos mayores al plantel

En las últimas horas, Jaime Lozano habló sobre cómo llegó el grupo y declaró con total confianza que los 22 futbolistas que juegan en la Selección Mexicana pasan por un buen momento, por lo que están seguros de que el nivel de cualquiera al que le toque jugar. A su vez, comentó que todavía no tiene el 11 definido, pero que podría repetir el que utilizó ante Panamá.

Según informó el portal web "Soy Fútbol", Lozano ya tiene definidos a los cuatro jugadores que verían los partidos del Tri desde las tribunas, pero que podrían ingresar a la convocatoria en caso de que haya alguna baja y tengan que cubrir un hueco o si el entrenador decide dejar fuera a alguien más.

Los cuatro futbolistas serían: Sebastián Jurado, Ricardo Angulo, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán. El portero de Cruz Azul no tendría muchas chances de jugar, pues Guillermo Ochoa será el titular indiscutido, mientras que los otros futbolistas podrían tener algo de lugar al suponer que haya una rotación en caso de avanzar de rondas. Otro dato importante, que los hará más fáciles de identificar, es que, estos futbolistas utilizarán los dorsales 19 a 22.

El Tri jugó un amistoso en Japón y se impuso 4-1

La Selección Mexicana hará su debut en los Juegos Olímpicos el jueves 22 de julio ante el seleccionado de Francia, y Lozano empezará el 11 con el pasar de los días, por lo que habrá que estar atentos a las noticias que lleguen desde Japón.

Otras Noticias