SELECCIÓN MEXICANA

"Estamos felices por él y su regreso": Gerardo Martino opinó sobre la recuperación de una figura

El Tri jugará esta noche su último partido de fase de grupos.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:56

La Selección Mexicana se prepara para la última presentación en la fase de grupos de la Copa Oro y Gerardo Martino termina de ultimar detalles sobre lo que será el plan de juego para este encuentro. Pese a que el partido es lo más importante, el entrenador se tomó unos minutos para hablar sobre el regreso a las canchas de una de las figuras del Tri.

Martino está contento por la buena noticia y espera poder contar con el futbolista en la próxima fecha FIFA

Desde hace varias semanas que el debate sobre quién debe ser el centrodelantero del seleccionado nacional se apoderó de los programas deportivos y las redes sociales. Es que, con la naturalización de Funes Mori, muchos pedían por la citación del delantero de los Rayados, pero muchos otros querían a Chicharito.

Es que, desde que Raúl Jiménez se lesionó hace un tiempo, la delantera de la Selección Mexicana quedó huérfana y Gerardo Martino era muy consciente de ello. Finalmente se decidió por Funes Mori y, por el momento, le dio fruto. Ayer por la tarde, el Wolverhampton comunicó que el delantero mexicano está listo para volver a competir y en México la noticia no pasó desapercibida.

De hecho, en la última conferencia de prensa antes del partido ante El Salvador, los periodistas le preguntaron a Martino sobre esto y el argentino no dudo en responder: "Hablamos con Raul Jimenez y él se sintió bien. Estamos felices por él y su regreso, es el primer paso para después poderlo tener con nosotros".

Con la camiseta de la Selección Mexicana, el ex delantero de Chivas ha jugado un total de 86 partidos, en los que cuenta con 26 goles. La última vez que Jiménez vistió los colores del Tri fue el 17 de noviembre del 2020 ante Japón, unas semanas antes de la grave lesión que lo mantuvo alejado de las canchas.

Jiménez volvió a ponerse la camiseta del Wolverhampton

Mientras Gerardo Martino cuenta los días para poder volver a contar la calidad de Raúl Jiménez en la Selección Mexicana, el equipo se prepara para el partido de este noche ante El Salvador. El encuentro se jugará a las 9:00 p.m. y el resultado podría definir la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Oro.

Otras Noticias