COPA ORO

La Selección Mexicana encontró al reemplazo de Hirving Lozano y se prepara para enfrentar a Honduras

Martino seguramente hará cambios en el equipo.
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:31

La Selección Mexicana se prepara para el partido de mañana de los cuartos de final de la Copa Oro y, en las últimas horas, los fanáticos recibieron una muy buena noticia. Es que, ayer por la tarde, se sumó un futbolista a los entrenamientos y Gerardo Martino no se tendrá que preocupar por la ausencia de Hirving Lozano.

En el debut de la Copa Oro, el atacante del Napoli cayó de muy mala manera sobre el portero de Trinidad y Tobago y sufrió un duro golpe en su cara y su cuello, lo que lo apartó del equipo y le impidió continuar en el torneo. Ante la salida de Lozano, la Federación Mexicana elevó una solicitud a la Concacaf para incorporar un nuevo futbolista y parece que finalmente se aprobó.

Martino tendrá que evaluar si darle o no minutos al jugador recién llegado

Mientras la Selección Mexicana se entrenaba de cara al próximo partido ante Honduras, Rodolfo Pizarro llegó al hotel en el que se quedan sus compatriotas y ya se sumó al resto del equipo. El futbolista del Inter de Miami había quedado descartado en un primer momento porque no se había recuperado de una lesión muscular, pero después de un poco de trabajo, parece haberse recuperado.

Aunque la inclusión de Pizarro fue sorpresiva, desde las redes del Tri oficializaron su incorporación: "La Selección Nacional de México recibió, este miércoles, la autorización de Concacaf para realizar un cambio en su convocatoria inicial e integrar a Rodolfo Pizarro al equipo nacional luego de la baja por lesión sufrida por Hirving Lozano". Como explicaron en el comunicado, esto tiene que ver con algunos cambios que hizo la Concacaf al reglamento del torneo.

Uno de ellos era que todos los equipos que consiguieron la clasificación a los cuartos de final podían hacer modificaciones a su lista por problemas médicos, y México cumplía con esas condiciones, por lo que Pizarro volvió a ponerse el uniforme del seleccionado azteca.

Pizarro volverá a entrenarse con el seleccionado nacional

Con Pizarro en el plantel, es muy posible que Gerardo Martino decida ponerlo como titular en lugar de Orbelín Pineda y devuelva "Tecatito" Corona a la banda derecha. La Selección Mexicana se enfrentará a Honduras mañana a las 9:00 p.m. en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Otras Noticias