SELECCIÓN MEXICANA

Sueño europeo: estos son los futbolistas de la Selección Mexicana que podrían emigrar

Quiénes son los futbolistas que podrían salir del país.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 10:59

Después de un verano lleno de actividad para la Selección Mexicana Sub 23, algunos futbolistas consiguieron llamar la atención de varios equipos europeos y no estarían tan lejos de dar el salto al Viejo Continente. Estos son los nombres de algunos de los que podrían mudarse en los próximos meses.

Esta generación de la Selección marcó una época

La Selección Mexicana continúa con su producción de estrellas. Es que, después del bronce en los Juegos Olímpicos, varios de los que viajaron a Japón consiguieron llamar la atención de los scouts de equipos europeos y sus nombres sonaron en distintos portales europeos. De hecho, el caso más reciente es el de Alexis Vega y Uriel Antuna, ambos jugadores de Chivas que podrían emigrar.

Aunque Porto y Olympiakos mostraron su interés por Vega y Antuna respectivamente, desde el Rebaño no quieren perder a los dos atacantes, por lo que esperarán la mejor oferta para actuar acorde a lo que mejor le rinda a las arcas del club. A pesar de ser dos de los más destacados, no fueron los únicos en recibir ofertas.

Luis Romo, mediocampista de Cruz Azul, se había ganado el interés del Getafe luego de salir campeón con la Máquina, pero nunca llegaron a un acuerdo y no emigró. La ventaja que tiene Romo es que es uno de las piezas importantes del Tri, por lo que tendrá las Eliminatorias para mostrar sus capacidades.

César Montes y Jorge Sánchez también sonaron en Europa. Los dos defensores tuvieron mucho rodaje durante los Juegos Olímpicos, lo que llevó a que se hablara de que Sánchez era seguido por Everton de Inglaterra. Aunque los rumores parecían ser ciertos, todavía no llegó una oferta oficial y parece complicado que alguno de los dos vaya a salir.

Romo fue una de las piezas más importantes en Japón

Aunque los futbolistas de la Selección Mexicana parecen tener chances de dar el salto de categoría y empezar a tener rodaje en Europa, el único que si logró irse del país fue José Juan Macías, que no viajó a Tokyo por una lesión muscular que lo apartó de la competencia.

Otras Noticias