JAIME LOZANO

Puso fecha: Jaime Lozano hablaría ante la prensa para definir su futuro en la Selección Mexicana

El estratega hará el anuncio pronto.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 08:30

Después de un exitoso paso por la Selección Mexicana Sub-23, el futuro de Jaime Lozano es una de las preocupaciones más grandes de la Federación Mexicana de Fútbol. Aunque el entrenador del seleccionado azteca se tomó un descanso una vez que finalizaron los Juegos Olímpicos, todo indicaría que en los próximos días revelaría a la prensa cuáles son sus intenciones.

El entrenador ha hecho méritos para ser considerado una opción en distintos equipos

La medalla de bronce que se obtuvo en Tokyo fue el gran logro de la Selección Mexicana durante este verano, pues el seleccionado que dirige Gerardo Martino perdió las finales de la Nations League y la Copa Oro contra los Estados Unidos. La gran labor de Jaime Lozano en Japón no solo permitió que se consiguiera el bronce, sino que potenció a varios futbolistas, como Alexis Vega, Sebastián Córdova y Henry Martín.

Al conseguir darle una gran dinámica al seleccionado nacional, el Jimmy llamó la atención de distintos equipos del mundo, aunque los que más interesados estarían son los equipos de Liga MX y la MLS. De hecho, hace apenas 48 horas, los fanáticos de Chivas pidieron que Víctor Manuel Vucetich dejara el cargo del equipo para que Lozano tomara su lugar, aunque Pumas también tendría la intención de contratarlo.

Sin embargo, todavía no se sabe que hará el ex entrenador de Querétaro, pero parece que ya se anunció una fecha en la que se compartirá el nuevo destino del medallista olímpico. Según comentó el periodista Paco Redondo, Lozano dará una conferencia de prensa virtual el próximo lunes en la que informará si seguirá o no al frente de la Selección Mexicana.

El periodista también reveló que Pumas y Houston Dynamo, de la MLS, son los dos grandes candidatos a contratar al entrenador. La idea de Gerardo Torrado y Yon de Luisa es que el ex futbolista tome el cargo de la Selección Mexicana Sub-23 para llevarlos a París con la intención de repetir la medalla de este verano.

Jimmy Lozano informará su futuro después del fin de semana

Con una fecha ya confirmada, los fanáticos de la Selección Mexicana y de los equipos antes mencionados deberán estar atentos a las palabras de Jaime Lozano, pues podría mudarse pronto a una nueva ciudad.

Otras Noticias