CHAMPIONS LEAGUE

Primeros pasos: estos son los integrantes de la Selección Mexicana que debutan en Champions League

Martino tendrá que estar atento.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:18

La Champions League comenzó ayer, pero no todos los equipos jugaron sus partidos y, a lo largo del día, habrán más partidos interesantes. En varios de ellos habrá presencia azteca, pues algunos de los futbolistas de la Selección Mexicana se preparan para dar sus primeros pasos en el torneo. Aquí los nombres y el horario de sus partidos.

El entrenador deberá estar atento al rendimiento de sus futbolistas

Después de meses sin actividad de clubes a nivel continental, la Champions League hizo su gran regreso y los distintos equipos que clasificaron se preparan para volver a jugar en la famosa competencia. Aunque los entrenadores de los distintos clubes que participan del torneo deberán estar atentos al rendimiento de sus futbolistas, también lo deberá hacer Gerardo Martino, pues los futbolistas de la Selección Mexicana harán su debut.

Los dos que se enfrentarán esta tarde son Héctor Herrera y Jesús Corona. El mediocampista, que está en el Atlético de Madrid desde el 2019 y que había sido compañero de Tecatito, podría estar entre los 11 que comiencen el partido ante Porto. Corona es una de las fijas del conjunto portugués desde hace años y, junto con Luis Díaz, son dos de las piezas más importantes del plantel.

El partido entre ambos futbolistas del seleccionado azteca por el Grupo B de la Champions comenzará a las 2:00 p.m, hora de México y se podrá ver por la pantalla de "TNT Sports" y "HBO Max". El otro partido en el que habrá presencia mexicana y que comienza a la misma hora es el de Ajax contra Sporting de Lisboa. 

En el conjunto neerlandés, Edson Álvarez volverá a jugar la copa continental en uno de los grupos complicados, pues tienen como rivales a Borussia Dortmund, Besiktas y el cuadro portugués, con quienes se medirán hoy por la tarde. El mexicano jugará su quinto partido oficial en lo que va de la temporada y buscará que su equipo consiga algunos puntos en el primer enfrentamiento de la competencia.

El defensor tendrá su debut en la Champions League

Con estos duelos, los fanáticos mexicanos deberán estar atentos a lo que ocurra para tener una idea de cómo llegan los futbolistas que representarán a la Selección Mexicana en la próxima fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar.

Otras Noticias