SELECCIÓN MEXICANA

"Sé que la regué": la confesión de una figura de la Selección Mexicana que impactó a los fanáticos

El jugador no dudó en enmendar su error.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:52

Las polémicas en la Selección Mexicana se convirtieron en algo común, pero en este caso una discusión trascendió el campo de juego y generó una consecuencia clara. Luego de haber quedado marginado de la última triple fecha de las Eliminatorias, Carlos Salcedo habló con la prensa y explicó qué fue lo que sucedió.

El ambiente del fútbol tiene sus roces más que entendibles. Es que, no solo dentro de la cancha hay choques, sino que hay diálogos que pueden generar tensiones y molestias entre compañeros, jugadores y entrenadores y mismo entre integrantes del propio cuerpo técnico y el Tri no está exento de esto.

El zaguero ve difícil volver a la Selección Mexicana

Durante la Copa Oro, Carlos Salcedo protagonizó un exabrupto con Jorge Theiler y, luego de aquel incidente, no volvió a ver su apellido en la convoctoria para la Selección Mexicana. Es por eso que, en una entrevista con "MedioTiempo", el defensor de Tigres aclaró que fue lo que pasó.

Ni bien comenzó el intercambio de preguntas y respuestas entre el periodista y el jugador del seleccionado azteca, el Titán se confesó. "Aprendí de ese roce que tuve en la Selección. Hablé con Jorge, hablamos muy tranquilos y me dijo 'para mí quedó ahí'. Ya las represalias que yo tenga las tomo y no tomo nada contra mí porque yo sé que la regué", dijo el defensor mexicano, que ya ha sido protagonista de otros cruces así.

Al ver que su actitud no fue la mejor y no fue llamado en esta convocatoria, sabe que podría quedar fuera de otras citaciones e incluso fuera del Mundial. "No se acaba mi vida si no voy al Mundial. Es una lección de vida, tengo que aprender de esta situación; falta un año para eso. La decisión es del técnico y yo no me voy a meter. Sí me gustaría; sí me visualizo en Qatar"

Durante el último fin de semana, Salcedo también se enojó con el Piojo Herrera

Su presente en Tigres

Aunque las cosas en la Selección Mexicana no van tan bien como querría, Salcedo tiene que estar concentrado en Tigres, en donde lo dirige Miguel Herrera, quién lo llevó al seleccionado Nacional y que ha depositado su confianza en él una vez más.

Con la camiseta de los Felinos llevas siete partidos jugados en lo que va de la temporada, además de haber marcado un gol, por lo que ha sido una de los más regulares en el equipo y Herrera va a necesitar de su calidad para que, el próximo fin de semana, se enfrentará a Pumas.

Otras Noticias