SELECCIÓN MEXICANA

Agradable sorpresa: una figura de la Selección Mexicana volvería a las canchas en los próximos días

El Tri quiere seguir sumando talento.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:06

Gerardo Martino tiene el ojo puesto sobre los futbolistas que podrían integrar la Selección Mexicana y, en las últimas horas, recibió una noticia que sin dudas lo pondrá contento. Es que todo parece indicar que, a lo largo de esta semana, una de las grandes promesas del fútbol mexicano haría su retorno a las canchas y sueña con conseguir volver a la convocatoria del seleccionado nacional.

Cada vez falta menos para las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y las selecciones alrededor de todo el mundo ya empezaron a presentar sus listados. Una de las que todavía no publicó una convocatoria oficial es la selección azteca, que recibe buenas noticias y que espera poder mantener su invicto en la Clasificación.

Martino todavía no tiene definidos a los 30 futbolistas que jugarán la próxima fecha de Eliminatorias

La Selección Mexicana sufrió varias bajas durante la última triple jornada de las Eliminatorias de Concacaf y Gerardo Martino buscará minimizar las bajas durante esta jornada. Con un Raúl Jiménez que volvió al gol, Andrés Guardado que gana minutos en España y un Tecatito que suena en Sevilla, el Tri quiere mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones.

Como si el posible regreso en forma de estos tres futbolistas fuera poco, parece que el que hará un regreso inesperado a la convocatoria sería Diego Lainez. No es ningún secreto que el ex América regresó de los Juegos Olímpicos con una lesión que le evitó tener continuidad, pero según informó el portal "Strikers", parece que Manuel Pellegrini buscaría darle algo de rodaje a la joven estrella.

El entrenador chileno incluyó al extremo de 21 años en la convocatoria para el partido por la segunda fecha de la Europa League, y es muy probable que vaya al banquillo de suplentes y hasta incluso pueda disputar algunos minutos del partido ante el Ferencvaros. En caso de estar en un buen nivel, es probable que el "Tata" decida incluirlo en la convocatoria, pero solo el tiempo dirá qué decide el ex entrenador del Barcelona.

El extremo podría regresar a la convocatoria, pero dependerá de cuánto rodaje tenga

Los rivales de la Selección Mexicana

Mientras Martino repasa los últimos nombres para la lista de la Selección Mexicana, los fanáticos se preparan para ver los partidos ante tres rivales complicados. Es que, entre el 7 y el 13 de octubre, México se medirá ante Canadá, Honduras y El Salvador.

El rival más complicado de los tres antes mencionados será Canadá, que está en el segundo puesto de la clasificación junto a los Estados Unidos, por lo que con un triunfo ante el seleccionado de la hoja de maple se empezarían a separar del pelotón.

Otras Noticias