ELIMINATORIAS

"Hay que tener coraje": el comentario de una figura de la Seleccion Mexicana que generó polémica

El equipo deberá ser más claro de cara al arco rival.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 15:45

La Selección Mexicana debutó en las Eliminatorias de la Concacaf con una victoria ante Jamaica que le puso los pelos de punta a la mayoría de los fanáticos. Es que el equipo sufrió de manera innecesaria por su falta de claridad, lo que generó críticas por parte de de la afición. Aunque los comentarios negativos molestan, una de las figuras del plantel decidió responder a través de sus redes sociales.

Martín volvió a ser el salvador del equipo

Las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 no serán nada sencillas y la Selección Mexicana ya vivió una cuota de eso. Es que, pese a haber sido claros dominadores del juego, sufrieron hasta el final para hacer un gol que les diera la victoria, lo que desató una lluvia de comentarios negativos en redes sociales.

Aunque recién es la primera jornada del octagonal, los fanáticos del Tri criticaron a Martino por sus planteos y principalmente a Rogelio Funes Mori y Roberto Alvarado por las ocasiones falladas de cara a la portería que defendía Andre Blake, que supo desvíar los remates de Orbelín, Vega y Córdova.

Ante estos comentarios, Edson Álvarez decidió publicar una foto que generó polémica. En la imagen que compartió en Instagram, estaba en el vestuario junto a Luis Romo y escribió: "Hay que tener muchos huevos y coraje para jugar estos partidos, el que piensa que es fácil es porque está sentado en su casa". Aunque la foto estuvo publicada durante unos minutos, el defensor del Ajax luego la eliminó, pero hubo varios que sacaron captura de pantalla.

La realidad es que la gente perdió la paciencia con los jugadores del seleccionado azteca, aunque parece un poco precipitado empezar a criticar cuando apenas se jugó un partido de las Eliminatorias. Sin embargo, Martino tendrá en claro que les falta contundencia frente al arco rival, algo que deberán modificar si quieren que los resultados sean más abultados.

La imagen que generó polémica entre fanáticos mexicanos

Después de la victoria, la Selección Mexicana continuará su rumbo hacia Costa Rica, en donde enfrentará a los Ticos el próximo domingo, con la intención de conseguir tres puntos que les quiten la presión del público de encima, para así poder jugar con mayor tranquilidad.

Otras Noticias