ELIMINATORIAS

Baja sensible: la Selección Mexicana no contará con uno de sus referentes ante Panamá

El futbolista regresará en la fecha FIFA de octubre.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:29

La triple fecha de las Eliminatorias de la Concacaf está a un partido de llegar a su fin y los equipos saben que, si quieren permanencer en lo más alto, no hay mucho margen de error. Es por eso que la Selección Mexicana lamentará las bajas que dejó el partido ante Costa Rica, pues pierde un par de piezas clave.

El seleccionado que dirige Gerardo Martino consiguió tres puntos de oro en lo que, hasta ahora, fue uno de los partidos más friccionados de los últimos tiempos, y quedó en el primer puesto de la clasificación con puntaje perfecto, aunque el costo podría ser muy alto.

Theiler ya tendría otra alternativa en el puesto

Durante el partido de ayer, la mala noticia llegó por el lado de Alexis Vega. El futbolista de la Selección Mexicana recibió una entrada muy fuerte desde atrás y tuvo que abandonar el campo de juego, pues el dolor no lo dejó continuar. Parecería que la dolencia que lo aqueja sería un esguince de tobillo.

Si se confirma la gravedad de la lesión, Vega no podrá decir presente en el próximo partido del Tri, pero no será el único en ausentarse. Ayer, Edson Álvarez llegó a su segunda tarjeta amarilla y deberá mirar el partido desde la tribuna por acumulación de tarjetas.

Sin embargo, los fanáticos no deben desesperar, pues su reemplazo sería nada más y nada menos que Luis Romo, quien ya demostró saber defender la mitad de la cancha con mucha categoría, por lo que los panameños no la tendrán nada fácil para dejar en el camino al futbolista de Cruz Azul.

El mediocampista del Ajax se perderá el último partido de la triple jornada

La Selección Mexicana jugará el partido ante Panamá el próximo miércoles a las 7:15 p.m, hora de México. Luego del enfrentamiento ante Panamá, los jugadores regresarán con sus respectivos equipos de fútbol y recién en febrero deberán volver a reportarse bajo las órdenes de Gerardo Martino.

Otras Noticias