SELECCIÓN MEXICANA

Busca cambiar la suerte: qué jugador volverá a la Selección Mexicana

Un retorno ilusiona al equipo mexicano.
domingo, 16 de enero de 2022 · 14:51

Después de dos derrotas en las últimas fechas, la Selección Mexicana tiene la necesidad urgente de sumar puntos en la triple fecha de eliminatorias para clasificar lo antes posible al Mundial de Catar 2022. Gerardo Martino sigue armando la lista y día a día se generan novedades de quienes estarán ante Panamá, Costa Rica y Jamaica. Ayer fue noticia cuando confirmó que pretende convocar a cinco jugadores de Rayados de Monterrey, cosa que complicaría en demasía al equipo.

En este caso, Carlos Salcedo es uno de los que volverá a tener minutos con la Selección Mexicana tras el llamado de Martino. Justamente fue el Tata quien decidió no convocarlo en las últimas fechas después de una merma en su rendimiento que comenzó en la Copa de Oro. Los fanáticos del Tri levantaron insultos y murmullos a la hora de hablar del defensor, a quien se recuerda por el penal fallado en las semifinales ante Canadá.

Salcedo volverá al Tri después de varios meses

Ahora falta la lista oficial por parte de la Selección Mexicana, pero Salcedo se perfila para ser uno de los hombres que la integren e incluso uno de los titulares en los tres encuentros en la zaga central, que conformaría con Néstor Araujo o Johan Vásquez. Justamente la convocatoria se hará pública cuando se terminen de definir algunos problemas, como el que tiene la FMF con Rayados por la convocatoria de cinco jugadores justo antes del Mundial de Clubes que comienza el 3 de febrero y por lo que se están llevando adelante distintas charlas.

Gerardo Martino tiene una complicada tarea

El Tricolor jugará el 27 de enero cuando visite a Jamaica a las 6:00 p.m. de México y 9:00 p.m. de Argentina y Chile. El 30 de enero jugará ante Costa Rica en el estadio Azteca una hora más temprano y, finalmente, cerrarán en el mismo estadio ante Panamá a las 9:05 p.m. de México y 0:05 a.m. del día siguiente para Argentina y Chile.

El Tri se mete en el mercado de criptomonedas

El mundo avanza y la tecnología sigue sorprendiéndonos día a día. Ahora la Selección Mexicana se asoció a una empresa de las criptomonedas para que esta sea patrocinador máster del equipo en cualquier categoría, ya sea eliminatorias o Copa de Oro. Esto obligará a que el logo de la empresa esté presente en la indumentaria del equipo y en las vallas que rodean al campo de juego durante los partidos. Además, es una compañía que está expandiéndose al mundo del fútbol, ya que también tiene acuerdos con Tigres y São Paulo de Brasil.

Otras Noticias