SELECCIÓN MEXICANA

Problemas para el Tata: la Selección Mexicana descartó a un jugador por lesión

El equipo no contará con otro futbolista en los dos partidos que restan.
sábado, 29 de enero de 2022 · 16:33

Si bien la Selección Mexicana no quedó conforme por el rendimiento del equipo, festejó y mucho la victoria ante Jamaica por las Eliminatorias CONCACAF. El equipo de Gerardo Martino debía ganar obligadamente el partido de visitante para luego aprovechar la localía ante Panamá y Costa Rica. Sin embargo, no todo es color de rosas y la Federación Mexicana de Fútbol confirmó que bajó del equipo a un futbolista por lesión.

Todos los seguidores del Tri se paralizaron al ver que Jorge Sánchez se retiraba del campo de juego con solo cinco minutos e ingresaba Luis Rodríguez. Desde ese momento, la Selección Mexicana sabía que iba a ser una noche difícil y que había comenzado con problemas. Después de hacer los estudios pertinentes, los dirigentes mexicanos confirmaron que Sánchez no podrá estar en los próximos dos juegos de esta triple fecha.

Una molestia en la rodilla izquierda fue el motivo por el cual el defensor del Tricolor debió abandonar la cancha e inmediatamente colocar hielo en la zona afectada. Sin embargo, después se confirmó que esto no era simplemente un dolor aislado y venía con algo más. "El jugador sufrió una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda en los primeros minutos del partido celebrado en Kingston", afirmó la Selección Mexicana en un comunicado.

La victoria de México salvó al "Tata" Martino, quien hubiese renunciado si no la conseguían según fuentes mexicanas

Afortunadamente no es algo de gravedad, según pudo averiguar "ESPN", pero de todos modos podría estar entre veinte y treinta días afuera. Por esta razón, se confirmó que no estará ni siquiera en el banco de suplentes para los partidos que se vendrán en el estadio Azteca frente a Costa Rica y Panamá.

Luis Rodríguez se perfila para ser el reemplazante de Sánchez en los dos partidos que vienen

Respira y sueña

Pese al mal inicio ante Jamaica, México pudo revertir la situación y sumó de a tres unidades, algo que urgía después de la doble derrota ante Estados Unidos y Canadá el año pasado. De esta manera, se ubica en la tercera colocación con 17 unidades, a tres puntos de distancia del equipo que está en el repechaje.

Mañana, a partir de las 5:00 p.m. de México y 8:00 p.m. de Argentina y Chile, México recibirá a Costa Rica. Cinco minutos después, arrancará el juego de Panamá, el principal perseguidor del Tri, ante Jamaica y tres hora antes se enfrentarán Estados Unidos y Canadá, los dos primeros.

Otras Noticias