Selección Mexicana

Preocupación: el mensaje de un ídolo de la Selección Mexicana mantiene en vilo a los fanáticos

El equipo no atraviesa su mejor momento y muchos piden su presencia.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:13

Luego de una gran temporada en la MLS –fue el goleador de su equipo y uno de los mayores de la liga–, Chicharito Hernández volvió a encontrarse con su mejor nivel. A pesar de jugar en una competencia menor a las que supo disputar, el gran rendimiento del delantero abrió rumores sobre su vuelta a la Selección Mexicana, aunque, por ahora, no hubo nada en concreto.

No solo eso, sino que, en las últimas horas, se filtraron rumores más graves sobre el futuro del ex atacante de El Tri en las redes sociales. Ante un posteo realizado por el tapatío en su cuenta de Instagram, son muchos los usuarios de las redes sociales que predicen el inmediato retiro de Javier Hernández del fútbol. Se habla de la frustración por no tener lugar en la Selección Mexicana como principal motivo.

El delantero es el máximo anotador en la historia de su país

Durante este mercado de pases, incluso se llegó a barajar la posibilidad de que el delantero volviera al club de sus amores, Chivas, para jugar los últimos años de su carrera. Sin embargo, no quedó en más que un rumor, como tantos otros, y Chicharito no hace más que mostrarse muy relajado, de vacaciones, sin dar pistas sobre su futuro dentro de las canchas.

En su último posteo en Instagram, el ex Real Madrid dejó una curiosa frase, lo que motivó aún más a los fanáticos a pensar sobre el inminente retiro. “Llegó el momento de disfrutar la golden hour”, publicó el jugador, junto a una imagen en la que se lo ve muy relajado en un sillón, con el mar de fondo. Habrá que esperar a los próximos días, o tal vez semanas, para saber la decisión de Chicharito y si finalmente opta por seguir en Los Angeles Galaxy, otro equipo, o dejar el fútbol definitivamente.

El goleador aún tiene contrato vigente en la MLS

Duro mensaje para Tata Martino

Hace tiempo que la ausencia de Chicharito Hernández en la convocatoria de la Selección Mexicana causa controversia entre los fanáticos del fútbol. La realidad es que el motivo de su salida nunca ha quedado claro al 100%, aunque mucho se habló de su mala relación en el vestuario con el resto del plantel nacional.

En esta ocasión, quien cargó contra el entrenador del combinado azteca por no llamar al ex atacante del Manchester United fue Efraín Juárez: “Gente de esa calidad siempre hace falta. Siempre suma porque la selección es lo más importante y lo más grande, y está por encima de todas las personas. Eso es lo que algunos deben entender”, declaró el auxiliar técnico, flamante campeón de la MLS con New York City.

Otras Noticias