SELECCIÓN MEXICANA

Sorpresa: el histórico jugador que saldría de la Selección Mexicana en lugar de Carlos Vela

El jugador iba a volver únicamente con la salida de otro futbolista.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:24

La Selección Mexicana se perfila para jugar una serie de tres amistosos ante Nigeria, Ecuador y Uruguay en el país vecino estadounidense. Sin embargo, para eso, el Tata Martino tiene que pensar a quienes convocarán para el proceso en medio de los amistosos previos a la Copa del Mundo y a las dos primeras fechas de la Nations League Concacaf que comenzará en junio contra Surinam y Jamaica.

En este contexto, posiblemente Carlos Vela sea uno de los que vuelvan a la nómina del equipo después de la polémica generada que desembocó en la renuncia del jugador con el Tri. Sin embargo, hay grandes chances de que el delantero retorne a la Selección Mexicana a raíz de la salida de Guillermo Ochoa, quien también se vio involucrado en problemas pero que se saldaron con una deuda económica, lo que no cayó nada bien en el círculo íntimo de Carlos.

Mexico mostró a varios jugadores nuevos ante Guatemala

El Tricolor vuelve a tener problemas de ego en su plantilla como los que ha arrastrado con Chicharito Hernández, ya que muchos afirman que es una de las soluciones para la delantera del equipo en medio de un excelente momento vivido en Los Ángeles Galaxy y que Gerardo Martino también tenía intensiones de llamarlo. Sin embargo, problemas de los jugadores que están en el interior de la nómina normalmente no quieren cruzarse con Javier Hernández y terminan negando su cita en cada fecha FIFA.

La Selección Mexicana jugará el 28 de mayo ante Nigeria en el AT&T Stadium de Arlington, en Texas, y posiblemente Vela aparezca entre la lista. Cabe resaltar que para ganarse un lugar en el avión que lleve a los jugadores a la Copa del Mundo de Qatar 2022, los jugadores deben ser parte del proceso del equipo previo y esto le trajo problemas y muchas críticas al atacante, quien quiso formar parte de los Juegos Olímpicos, aunque afirmó que no le presta atención alguna a la Sub-23 del equipo.

El equipo tricolor terminó segundo en las Eliminatorias CONCACAF

Una joya del fútbol alemán quiere jugar con el Tri

Johan Gómez causa estragos en las divisiones de ascenso del fútbol alemán. Con la camiseta del FSV Zwickau ha tenido grandes rendimientos y ya palpita un futuro llamado de la Selección Mexicana o Estadounidense. Cabe mencionar que es hermano de Jonathan Gómez, otro de los jugadores que participó del amistoso contra Guatemala a fines de abril.

El jugador dialogó con "ESPN" y confirmó que le han llegado llamados pero su respuesta sorprendió a más de uno: "de Estados Unidos a veces me llegan mensajes. De México no he sabido nada. Hay muy buenas ligas aquí en Alemania. Definitivamente voy a empezar a llamar más la atención y luego tener llamados a la Selección porque mi meta es jugar un mundial".

Otras Noticias