SELECCIÓN MEXICANA

Golazo incluido: la Selección Mexicana Sub 20 aplastó a Puerto Rico y tiene rival para los cuartos

Los juveniles han hecho un excelente trabajo hasta el momento.
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:51

Después de pasar caminando la fase de grupos contra Haití, Trinidad y Tobago y Surinam en el Campeonato CONCACAF Sub 20, que también es la previa al Mundial de Indonesia 2023, todos saben que es el rival a vencer es la Selección Mexicana. En total hizo 13 goles y no le convirtieron ninguno, pero de todas maneras no logró el puntaje ideal porque igualó frente a los haitianos sin tantos.

De todos modos le bastó para avanzar a octavos de final y dar una lección de fútbol. El Tri aplastó a Puerto Rico por 6-0 y no solo sirvió para ganar sino que también fue de utilidad para ver el futuro del equipo, y todo indica que Fidel Ambriz es la carta fuerte de la Selección Mexicana. Él se encargó de anotar el primer gol a los 24 minutos y a partir de ahí fue un aluvión de goles que dio lugar a la paliza y al pasaje a la siguiente instancia de este torneo.

Ambriz tiene solo 19 años y ya acumula 29 partidos y un gol en la Liga MX

El actual jugador canterano de León, anotó un gol que podría tranquilamente emular a Diego Armando Maradona en el Mundial de 1986 o a Lionel Messi en sus mejores años con la camiseta de Barcelona. Ambriz tomó la pelota en tres cuartos de cancha y comenzó a correr hacia adelante. Pese a que los rivales aparecían en su camino, él se deshizo de cinco de ellos con amagues y gambetas y definió ante la salida del arquero rival.

Christian Torres, Esteban Lozano, Salvador Mariscal Murra, Isaias Violante y Jesús Hernández fueron los otros jugadores que convirtieron la media docena de goles del Tricolor ante los boricuas. De esta manera, el equipo Luis Ernesto Pérez llegó hasta cuartos de final en donde se medirán frente a Guatemala el próximo 29 de junio en el estadio San Pedro Sula de Honduras. En la otra llave de la sección inferior del cuatro chocarán República Dominicana, quien llega desde la fase previa, y Jamaica.

Fuente: (TUDN México).

Vuelve al verde

El periodista León Krauze arruinó la sorpresa que tenía preparada para el próximo mes la Federación Mexicana de Fútbol junto con la empresa "Adidas". El comunicador publicó una foto de sus hijos con la nueva indumentaria de la Selección Mexicana para los partidos y de esta manera los fanáticos se pusieron alegres.

Este desborde de felicidad se da porque finalmente volverá el verde tradicional que tenían las playeras del selectivo nacional hasta hace un tiempo, cuando se decidió que el negro cobre protagonismo. Lógicamente en la camiseta los detalles son blancos y las líneas que acompañan a las mangas son de color rojo, por lo que están todos los colores que representan al país.

Otras Noticias