SELECCIÓN MEXICANA

"No se dan": una estrella de la Selección Mexicana explicó por qué no logran el rendimiento esperado

El Tri se prepara para un complicado grupo mundialista.
martes, 26 de julio de 2022 · 12:07

Pasan las horas y crece la preocupación de los fanáticos de la Selección Mexicana. Esto se debe al deplorable nivel que mostró el equipo durante los partidos amistosos y también en las Eliminatorias CONCACAF, pese a haber logrado el objetivo de meterse en Qatar 2022. Sin embargo, un delantero del equipo se manifestó con la prensa y explicó el motivo por el cual posiblemente no logren engranar los elementos del Tata Martino.

Fue Raúl Jiménez quien prestó declaraciones en "TUDN" y dio su punto de vista con respecto al momento que vive el Tri. "Simplemente a veces las cosas no se dan. Son momentos en los que uno tiene que juntarse, seguir trabajando para que salgan de la mejor manera", fueron los primeros conceptos que dejó el actual delantero de Wolverhampton y que fue de gran ayuda para la Selección Mexicana en el proceso de clasificación al Mundial.

El último gol de Jiménez con el Tri fue el 30 de marzo ante El Salvador

Sin embargo, admitió que posiblemente la baja en el rendimiento se deba a la falta de conocimiento del grupo: "No trabajamos mucho tiempo juntos, pero el tiempo que lo hagamos tenemos que saber que tiene que ser lo mejor. Hay grandes jugadores, muchos estamos en buenos equipos. Esforzarnos al máximo para ser el equipo que todos queremos ser".

Jiménez fue parte del Equipo de Todos en dos de los amistosos que jugó en mayo y junio, pero no le fue muy bien. Contra Uruguay estuvo todo el encuentro y terminó en una goleada en contra por 3-0, mientras que frente a Ecuador estuvo 88 minutos en cancha en un pobre y pálido empate sin goles. Resta saber si el futbolista será citado para el partido que se disputará ante Paraguay a fines del mes de agosto.

El Tata lo llevaría a Jiménez junto a Funes Mori y Giménez

Más problemas en la FMF

Realmente el temor de los dirigentes pasa por lo que pueda suceder en el Mundial de 2022. Con todos los incidentes que pasan en los equipos femenil y juveniles masculinos, los aficionados ya no tienen paciencia y lo único que quieren es hacer un buen papel en Qatar.

Para hacer un buen papel, el primer paso el superar el grupo que comparte con Polonia, Argentina y Arabia Saudita, y luego llegar al tan ansiado quinto partido, al que no llega hace muchísimos años. Realmente parece que este año no será suficiente llegar hasta octavos de final, y la sensación en el ambiente de la Selección Mexicana indica que debe ser octavos de final o nada.

Otras Noticias