SELECCIÓN MEXICANA

"Posibilidades": el respaldo a la Selección Mexicana de una gloria sudamericana

El equipo empieza a definir su plantilla para el Mundial de Qatar 2022.
sábado, 30 de julio de 2022 · 13:40

Mientras el Tata Martino trabaja diariamente para definir a quienes estarán presentes en la Copa del Mundo, los jugadores de la Selección Mexicana hacen lo propio en las diferentes ligas del mundo para convencer al argentino y poder meterse en la nómina definitiva. Los hinchas, por su parte, sueñan con un posible quinto partido, pero primero hay que llegar al cuarto en medio de un grupo muy difícil con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

En este marco de incertidumbre, Claudio Pizarro habló sobre el Tri y dio su punto de vista sobre lo que puede llegar a suceder en los meses de noviembre y diciembre. La gloria peruana dijo que la Selección Mexicana tiene grandes chances de llegar a los octavos de final de la cita mundialista pese a tener en contra al actual campeón de la Copa América y la Finalissima y también a un rival europeo como lo es Polonia.

La Selección clasifica a los octavos desde 1994

"Es un equipo que siempre ha dado de qué hablar, no solo en el Mundial", fue lo primero que resaltó el ex jugador en diálogo con "Mediotiempo". La confianza del peruano en México pasa por diferentes instancias que ha atravesado el equipo en el pasado y en la comunicación que han tenido con amigos y colegas que pasaron por la Liga MX: "Ha estado en Copa América, tengo amigos que jugaban ahí y es un equipo con una afición muy futbolera, que disfruta y le gusta mucho el fútbol".

El Tata dirigiría su último torneo en el Mundial

Se reveló el precio

Como el Mundial será en Qatar, es muy normal que la FIFA ponga a la venta objetos característicos del país anfitrión. En esta oportunidad, serán turbantes con motivos de cada selección que haya llegado a la cita. Sin embargo, las preguntas de los aficionados pasan por conocer el precio y el lugar en dónde comprarlos.

La tienda oficial de la Selección Mexicana ya publicó este elemento y se puede encontrar en la página oficial "miselección.mx". El valor del turbante es de un total de 299 pesos, lo que es el equivalente a 14,68 dólares o 14,36 euros. "Este accesorio representa la sabiduría, respeto, orgullo, identidad y es un elemento espiritual de fe", señala el portal.

Otras Noticias