Selección Mexicana

Otra prueba antes de Qatar: todos los detalles del amistoso de la Selección Mexicana contra Paraguay

El elenco de Martino juega hoy en Estados Unidos.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 13:18

La Selección Mexicana sigue con todos los preparativos para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Luego de presentar su camiseta alternativa en el día de ayer, durante la jornada de hoy se encargará de estrenarla oficialmente. El equipo de Gerardo Martino jugará un partido amistoso frente a Paraguay en Estados Unidos.

Desde las 8:00 p.m. en CDMX, (dos horas menos en Chile y una menos en Argentina) con televisación de "ESPN", el Tri se enfrentará al combinado guaraní en el Estadio Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, con el objetivo de ir cerrando la lista de jugadores que viajarán a Qatar. El entrenador quiere terminar de definir los últimos lugares para los convocados y algunos futbolistas tienen bien en claro que este miércoles será una de sus últimas oportunidades para llegar a la cita mundialista con la Selección Mexicana.

El equipo se entrena desde el fin de semana en EE.UU.

De esta forma, el Tata ya tendría definido el equipo para enfrentar a Paraguay, formando con un 4-3-3. Según la información brindada por "TUDN", en el arco estaría Carlos Acevedo, mientras que la línea defensiva sería conformada por Kevin Álvarez, César Montes, Jesús Ángulo y Jesús Gallardo.

En tanto, la zona media del campo del elenco azteca estaría ocupada por Luis Romo como pivote defensivo, mientras que a sus costados, como interiores, el sitio sería para los jugadores Carlos Rodríguez y Luis Chávez. Por último, en el ataque del combinado nacional, podríamos ver a Alexis Vega, Roberto Alvarado y Uriel Antuna.

Paraguay ganó solo un partido de los ocho que dirigió Guillermo Barros Schelotto

Los rumores sobre jugadores borrados

Al no tratarse de una fecha FIFA, los deportistas que juegan en el exterior no están autorizados por sus clubes a viajar, por lo que el plantel del Tata solamente contará con hombres de la Liga MX. En este sentido, los rumores indican que Gerardo Martino estaría furioso con dos jugadores que no quisieron sumarse a la Selección Mexicana.

Si bien la información es que Henry Martín y Sebastián Córdova fueron bajados del partido ante Paraguay por respectivas lesiones, el Tata quería que se presentarán en los entrenamientos. La idea del argentino era charlar con los futbolistas para conocer sus situaciones y también para que compartan vestuario con sus compañeros. De esta forma, parece que los hombres de Club América y Tigres tiraron por la borda sus últimas oportunidades de ir a Qatar.

Otras Noticias