MÉXICO

Generó preocupación: revelaron el diagnóstico de una figura principal de la Selección Mexicana

El "Tri" espera por un estelar en el ataque.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 18:12

La Selección Mexicana suma una novedad negativa debido a que el sábado por la mañana Raúl Jiménez sufrió una lesión en el entrenamiento previo del Wolverhampton. No obstante, la incertidumbre fue generada por Hirving “Chuky” Lozano, quien abandonó el terreno de juego después de impactar su cabeza contra la de un rival.

El atacante de la Selección Mexicana abandonó el partido del Napoli frente a la Lazio tras una jugada desde la banda, donde Hirving se dirigió al segundo palo para rematar al arco. Así fue como el ofensivo del combinado azteca se encontró a un rival y sufrió un fuerte impacto. De manera preventiva, el jugador mexicano dejó de disputar el partido.

Lozano descansará de forma preventiva.

En ese sentido, hay que destacar que el jugador que fue sacado en camilla ya conoce su parte médico. El futbolista de la Selección Mexicana estuvo consciente cuando le ocurrió el golpe, por lo que no hay riesgos que atenten contra su salud. En un principio, se barajó la posibilidad de que sufriera daños en el pómulo, pero el parte médico del Napoli significó un alivio para el jugador formado en el Pachuca de México.

“Las pruebas diagnósticas y de control radiológico a las que se sometió Hirving Lozano en el Policlínico Gemelli de Roma son todas negativas. El jugador regresa a Nápoles con el grupo del equipo”, señaló la publicación del club donde milita el referente del “Tri”.

El incidente quedó en un susto. 

Es clave destacar que, de forma preventiva, el técnico del Nápoli decidió que Lozano estará fuera de actividad en los venideros días. El jugador mexicano no podrá disputar el partido contra el Liverpool, que se llevará a cabo este miércoles en el marco de la fase de Grupos de la UEFA Champions League.

El golpe sufrido por Lozano generó preocupación en la órbita de la Selección Mexicana debido a que cada vez se acerca la Copa del Mundo Qatar 2022, donde el combinado tricolor buscará dejar una imagen de competitividad.

Otras Noticias