TIGRES

Sonríe Herrera: Tigres recupera a una pieza clave para la recta final del Apertura

El equipo del Piojo recibió una buena noticia en el entrenamiento.
martes, 19 de octubre de 2021 · 10:53

El torneo Apertura 2021 alcanzó su recta final y Tigres de la UANL intentará cerrar de la mejor manera los próximos cuatro partidos para obtener el boleto directo a los cuartos de final de la Liguilla y así evitar el repechaje. Este jueves, los dirigidos por Miguel Herrera recibirán a Pachuca en el duelo correspondiente a la jornada 14 y el Piojo podría contar con uno de sus baluartes ofensivos.

El entrenamiento del martes por la tarde le trajo buenas noticias al entrenador de Tigres. De manera sorpresiva, quien reapareció en el campo de juego fue Florian Thauvin, y estaría a disposición para medirse ante los Tuzos. El atacante francés no tuvo su mejor rendimiento desde su arribo a la Liga MX, pero espera –una vez dejada atrás su reciente lesión– demostrar toda su valía para el conjunto felino.

Thauvin se lesionó antes Pumas y se perdió tres partidos

Thauvin tuvo que abandonar el terreno de juego de manera prematura ante Pumas en el cotejo de la décima jornada del Apertura. El parte médico oficial del club informó que el campeón del Mundial 2018 sufrió un desgarro de grado 1 del bíceps femoral de la pierna derecha. La fecha FIFA de octubre le brindó el tiempo necesario para recuperarse y, tres semanas después, volvió a pisar el campo de entrenamiento.

De todas maneras, Herrera no apresuraría los tiempos de recuperación del delantero ex Olympique de Marsella y no lo incluiría en la alineación titular. No obstante, Tigres podría contar con su tridente de ataque compuesto por André-Pierre Gignac, Carlos González y Thauvin en los últimos partidos del Apertura. Luego de enfrentar a Pachuca, los universitarios se medirán ante América, Chivas y Juárez.

Fuente: (TUDN México)

Los números de Florian Thauvin en Tigres

Durante el pasado mercado de transferencias, Florian Thauvin llegó a Tigres como uno de los fichajes más resonantes de la Liga MX. Sin embargo, por el momento, el francés no pudo demostrar su superioridad dentro del campo de juego, y los inconvenientes fueron una constante en sus primeros duelos.

Desde su arribo, el delantero de 28 años disputó siete partidos del Apertura y uno de la Leagues Cup y apenas conquistó un gol –ante Querétaro– y una asistencia. Además de la reciente lesión que lo marginó de los últimos tres encuentros, Thauvin fue expulsado ante Santos en su debut con la camiseta de los felinos.

Otras Noticias