LIGA MX

"No nos importa lo que ustedes piensen": el jugador del Club América que estalló ante las críticas

Las Águilas reciben malos comentarios a pesar de situarse en lo más alto.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 12:21

El Club América se encuentra en una posición de privilegio. Con cuatro triunfos consecutivos, el equipo dirigido por Santiago Solari se ubica en el primer lugar de la Liga MX, con ocho unidades de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Atlas. Además, ya tiene asegurado un lugar en los Playoffs. No obstante, las Águilas también reciben ciertas críticas por su juego, ya que, según la opinión de muchos espectadores, no representa un gran espectáculo.

Quien salió al cruce de estas miradas fue el delantero del Club América, Henry Martin, quien mostró su conformismo con el momento del equipo: “No sé a qué le llaman ustedes espectacular. Con todo respeto, a nosotros no nos importa lo que ustedes piensen, nos importa ganar los partidos. Para nosotros es importante ganar los partidos. Si lo ganas 1-0 o 10-0, es ganar”, expresó el delantero de las Águilas.

Henry Martin viene de marcar el gol en la victoria ante Tigres

Henry Martin también opinó sobre las diferencias entre los planteles: “Se ha demostrado que no importa que jugadores tengas, importa lo que haces en la cancha. No importa si tienes a los jugadores más caros, importa lo que hacen cuando juegan. Vemos esto como la oportunidad de conseguir un título más, es importante y hemos trabajado duro mucho por ello”.

Los próximos compromisos serán importantes

Fuente: (TUDN México)

Mientras disfruta del buen pasar en el certamen doméstico, Club América tendrá esta noche un partido muy importante: la final de la Liga de Campeones Concacaf, nada más y nada menos que ante Monterrey. El encuentro, a disputarse en el BBVA Bancomer, determinará al campeón del certamen. Las Águilas vienen de dejar en el camino a Portland Timbers y Philadelpia Union, mientras que Monterrey hizo lo propio ante Columbus Crew y Cruz Azul.

En lo que respecta a la Liga MX, si bien se encuentra líder con relativa distancia de sus rivales, los próximos duelos también serán muy importantes por la jerarquía de los rivales: en primer lugar, Club América visitará a Cruz Azul, último campeón necesitado de victorias para meterse en los primeros cuatro puestos. Más tarde, será el turno de un nuevo duelo frente a Monterrey, pero en el Estadio Azteca y con la responsabilidad de sumar para seguir en lo más alto de la clasificación.

Otras Noticias