LIGA MX

Quedó marcado: un jugador de América sorprendió con su decisión en redes sociales

Las Águilas vienen de sufrir una dura derrota en la final de la Liga de Campeones Concacaf.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 09:50

A pesar de ser cómodo líder en la Liga MX, donde ya tiene un lugar asegurado en los cuartos de final de la Liguilla, América ha recibido ciertas críticas en las últimas semanas. El equipo de Santiago Solari gana pero no consigue convencer o transmitir demasiado con su fútbol, por lo que no han tardado en llegar los comentarios sobre el poco espectáculo que brinda el equipo sobre el campo de juego.

No obstante, lo que de verdad ha causado malestar entre los hinchas es la derrota en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf: Rayados de Monterrey se quedó con el título gracias a un gol de su emblema, Rogelio Funes Mori. Pero más allá de los méritos del campeón, en las Águilas hay un jugador que quedó marcado por el grito del atacante argentino: Sebastián Cáceres, defensor del América, no pudo rechazar el pase al medio y le dejó el balón servido al delantero.

Fuente: (Futbol Total)

América estuvo lejos de mostrar una buena actuación en la final y tampoco dio muestras de ser merecedor de la victoria. Aunque Rayados tuvo más ocasiones de gol para convertir, la pifia de Sebastián Cáceres todavía duele entre los aficionados de las Águilas, por lo que no tardaron en descargarse con comentarios en la cuenta de Instagram del zaguero uruguayo. Algunos, claro, no lo hicieron en buenos términos, por lo que el jugador tomó una decisión al respecto.

La decisión de Sebastián Cáceres

El defensor de 22 años lleva ocho encuentros disputados en la actual Liga MX

Muchos hinchas del América se han quedado con Sebastián Cáceres como el gran culpable de la derrota ante Rayados, la cual privó al equipo de Santiago Solari se poder obtener un título. Cansado de las críticas y los insultos, el defensor central decidió limitar la posibilidad de hacer comentarios en sus publicaciones de Instagram.

Claro que, a muchos hinchas, esta decisión no les cayó bien, pues entienden que el futbolista intenta no hacerse cargo de su responsabilidad en el gol de Rogelio Funes Mori, que le dio el título a Rayados de Monterrey. Incluso, muchos comparan el fallo del uruguayo con el que tuvo Jorge Sánchez en la final de la Liga MX de 2019, también ante el mismo rival.

Otras Noticias