Tigres

Les respondió: la inesperada reacción de Gignac ante los hinchas de Tigres

El goleador se expresó en su redes en medio del mal momento de su equipo.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 12:15

Tigres atraviesa una situación deportiva un tanto complicada. El equipo de Miguel Herrera está viviendo un presente muy irregular y le cuesta encontrar la victoria, de hecho, el empate conseguido ante Necaxa en la última fecha, significó el cuarto partido sin ganar como local. De esta manera, el América se sigue alejando en la punta y eso no está cayendo nada bien en los fanáticos. 

Los Felinos se encuentran afuera de la zona de clasificación directa a los cuartos de final de la fase final y esto mantiene disconforme a la afición, que en el último partido se lo hizo saber a los jugadores. Los constantes abucheos en El Volcán despertaron el enfado de André-Pierre Gignac, quien no estuvo presente en el cotejo por lesión y atacó a través de su cuenta de Instagram.

El atacante francés subió dos imágenes a sus historias, en donde mostró el estado de su pie desde ángulos diferentes. En una de las fotos agregó tres emojis que hacen referencia a hacer silencio, mientras que en la restante directamente fue más claro, mediante un texto: “Los que se bajaron del barco no se suban más, no habrá lugares, puros Tigres de verdad”, escribió el ex Olympique de Marsella. Además, insertó tres iconos de puño en la parte superior, de manera amenazante.

La historia de Instagram del francés causó revuelo

A pesar de que, claramente, los reproches de la afición Universitaria no estaban dirigidos hacia él, Gignac sacó a relucir su liderazgo dentro del plantel para defender a sus compañeros. El galo se encargó de dejar en claro que, para él, los fanáticos tienen que seguir creyendo en que los Auriazules pueden ganar el campeonato.

¿Cómo va la recuperación de Gignac?

Como se puede ver en las imágenes subidas por el propio delantero, su tobillo continúa inflamado y algo morado, motivo por el cual no ha podido estar activo en los últimos compromisos de Tigres en el campeonato. Frente a Atlético San Luis fue al banco de los suplentes, pero no ingresó, mientras que contra Necaxa directamente no estuvo en la convocatoria. 

Fuente (LIGA BBVA MX) 

André-Pierre Gignac tiene para aproximadamente dos semanas más de recuperación. En ese intervalo de tiempo, se cree que el máximo goleador de la historia de Los Felinos podrá ponerse al 100% físicamente y volver a jugar. El parón por la fecha FIFA ayudará al francés a poder estar presente en el próximo duelo de su equipo, el sábado 16, ante Cruz Azul.

Otras Noticias