Liga MX

Una increíble experiencia: Chivas espera enfrentarse a un rival de calibre europeo

Chivas es uno de los equipos más importantes de México.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:22

La Liga MX ha tenido un crecimiento exponencial. Desde hace varios años, jugadores muy destacados de Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, entre otros países, han decidido trasladarse hacia esta nación y demuestran toda su clase. Es por esta razón que la competencia se vuelve cada vez más fuerte y las Chivas desean prepararse con un fantástico rival.

Hace algunas horas, los directivos del Rebaño Sagrado anunciaron que disputarán un encuentro amistoso ante el West Ham en Inglaterra, equipo en el que supo brillar Chicharito Hernández. Los fanáticos de las Chivas, al conocer esta novedad, ya se mostraron ansiosos por ver a su club en los estadios más importantes del planeta.

Chivas quedó eliminado de la Liga MX tras caer por penales ante el Puebla

Hasta el momento, se desconocen más detalles de esta jornada que promete quedar en la memoria del elenco de Guadalajara. El gran objetivo de Amaury Vergara, propietario de esta institución, es que su cuadro pueda ingresar de lleno en la escena internacional y que los ingresos mejoren con el paso de los años.

Si efectivamente se concreta este partido, las Chivas volverán a pisar suelo inglés por quinta vez en 50 años. A lo largo de todo este período, tuvieron la fortuna de enfrentar a equipos como el Bolton Wanderers, Swansea City, Arsenal y Manchester United, a quienes derrotaron en su última presentación por 3 a 2. Solo resta esperar para saber si los rojiblancos podrán estar a la altura.

El futuro de las Chivas para 2022

Luego de un año en el que no se pudieron cumplir los objetivos planteados, las autoridades del Rebaño Sagrado ya comienzan a delinear lo que será el torneo Clausura 2022. No caben dudas de que necesitarán reforzarse para poder aspirar a pelear una vez más por el título. En este sentido, los rumores sobre posibles fichajes están a la orden del día.

El último campeonato que logró Chivas en México fue en 2017

De acuerdo a diferentes medios de Guadalajara, el portero Carlos Acevedo podría ser una de las primeras incorporaciones de las Chivas en este mercado de pases. A su vez, Rodolfo Pizarro y Josecarlos Van Rankin son otras de las caras nuevas arribarían pronto. Los aficionados esperan volver a ver al equipo brillar y para ello se necesita de mucho trabajo previo.

Otras Noticias