Liga MX

Gran remontada: qué dijo Miguel Herrera tras el agónico triunfo de Tigres ante León

El Felino dio vuelta un 0-1 sobre el final y se quedó con la ventaja para la revancha.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:25

Han sido los partidos más dramáticos del año, en el fútbol mexicano. Por eso, el triunfo obtenido por Tigres ante León por 2 a 1 en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga MX se valora tanto. Hasta el minuto noventa el éxito quedaba para los visitantes, pero en una ráfaga el dueño de casa pudo darlo vuelta, e ir con ventaja a la revancha.

El público del Felino quedó extasiado luego de la última anotación de Carlos González y se ilusiona que al mostrar este nivel de actitud puedan lograr el campeonato. Igualmente, quien prefirió tomárselo con mesura fue el propio entrenador, Miguel Herrera, que en conferencia de prensa felicitó a sus dirigidos, pero al mismo tiempo aseguró que Tigres, aún, no consiguió nada.

Fuente (TUDN)

“Lo ganó el equipo que buscó ganar”, comenzó su análisis el Piojo. “En el primer tiempo no cayeron los goles y en el segundo tuvimos que arriesgar, metimos gente que entró a hacer lo que tiene que hacer, no tengo 11 jugadores sino 25 dispuestos a entrar y partirse el alma”, elogió. De esta manera, reconoció que hubiese sido injusto irse derrotados de su estadio anoche. A pesar de haber obtenido la diferencia, el ex responsable de la Selección Tricolor dejó en claro cómo piensa plantear el encuentro definitorio en el que será visitante.

“Vamos a buscar el partido, no a guardar el resultado, iremos a ganarlo, no a defender, vamos a tratar de ampliar el resultado, pues no hemos ganado nada aún”, señaló. Asimismo, remarcó la jerarquía de su plantilla a la hora de enfrentar estos compromisos. “Tenemos equipo muy vasto, entra gente con mucha calidad y hace la diferencia, todos entran con gran determinación, veo al equipo muy concentrado para llegar a la final”, finalizó.

El descargo del héroe de la noche

Fue una jornada repleta de emociones para Tigres. No solo para los hinchas, sino también para los propios jugadores. El paraguayo González se transformó en la tapa de todos los periódicos con su gol en el minuto 95. Luego de su actuación, le habló al público.

El gol de González da ventaja a Tigres para la revancha a jugarse el próximo domingo

“El triunfo es para toda esta gente, que a pesar de que me han juzgado, siempre en silencio he trabajado y pude regalarles esta gran alegría", expresó el Guaraní. Esto hace clara referencia a lo mal que la pasó ante las constantes críticas que recibió de la fisión Universitaria en el último tiempo. Gran forma de redimirse.

Otras Noticias