LIGA MX

Reemplazo a la vista: el Club América ya tiene al posible sustituto de Pedro Aquino

Las Águilas ya buscan nuevos objetivos en el mercado de pases.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 11:40

El Club América rindió por debajo de las expectativas en el Torneo Apertura 2021. Después de una fase regular sin fisuras en la que el equipo dirigido por Santiago Solari se quedó con el primer lugar, los Playoffs resultaron decepcionantes, ya que fue eliminación ante Pumas, en el mismísimo Estadio Azteca. Tras la decepción, llega el turno de pensar en lo que viene con el objetivo de competir de una mejor manera.

Hasta el momento, Diego Valdés es el único refuerzo del cuadro azulcrema. El mediocampista chileno viene de destacar con la camiseta de Santos Laguna y será una de las caras nuevas con las que contará Santiago Solari de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el Club América tiene claro que quiere tener más actividad en el mercado de pases, y se espera que haya nuevos refuerzos, pero también ciertas bajas.

Trindade tiene 121 partidos con la camiseta de Peñarol

El mediocampo es una de las zonas del campo donde los hinchas de las Águilas creen que hay que reforzar aún más. Esta necesidad sería incluso más alta en caso de que Pedro Aquino sea vendido al exterior, algo factible ya que se habla de que tiene una oferta de la imponente Premier League. Por este motivo apareció también el nombre de Jonathan Dos Santos, pero al margen del mexicano, quien al parecer corre con ventaja es Jesús Trindade, el uruguayo que juega en Peñarol.

El otro uruguayo que interesa al América

Los medios charrúas confirman que el Club América ya mostró su interés para hacerse con el mediocampista de 28 años, e incluso las negociaciones habrían comenzado. Las próximas horas serán fundamentales para ver cuál es la postura del equipo que entrena Santiago Solari, ya que aún se debe esperar una resolución respecto a la continuidad de Pedro Aquino.

16 goles y 15 asistencias: los números de Torres en 71 partidos con Peñarol

Asimismo, otro futbolista de Peñarol que aparece en carpeta de las Águilas es el talentoso extremo Facundo Torres, zurdo de 21 años que ya dio sus primeros pasos con la camiseta de la Selección Uruguaya. En lo que respecta a Trindade, el mediocampista también está en los planes del Club Pachuca que dirige Guillermo Almada, en lo que podría ser uno de los primeros movimientos del nuevo proyecto.

Otras Noticias